Método de la acupresión

Método de la acupresión

El método de la acupresión puede o no estar ubicado en la misma área del cuerpo que el síntoma que tengas. La teoría sobre la elección de estos puntos de acupuntura y su eficacia es que funcionan estimulando el sistema de meridianos para producir alivio al reequilibrar el yin y el yang. Muchas artes marciales de Asia oriental también aprenden y utilizan la acupresión con fines de defensa personal y salud.

Se dice que los puntos o combinaciones de estos se usan para manipular o incapacitar a los oponentes. Además, los artistas marciales masajean regularmente sus propios puntos de acupuntura durante las rutinas para eliminar los bloqueos en los meridianos sospechosos, mejorando así la circulación y la flexibilidad, y manteniendo los puntos de acupresión “suaves” o menos vulnerables a los ataques.

Servicio 100% efectivo

 Pregunta también por mis amarres de amor Chicago. No te arrepentirás.

Beneficios de la acupresión

Método de la acupresión para el estres

La acupresión se aplica frotando suavemente en pequeños círculos alrededor de un área o tocando puntos específicos del cuerpo con los dedos. Puedes aplicarte acupresión tú mismo o dársela a otra persona. No se preocupe si no encuentra el lugar adecuado. Si te acercas al punto deseado, tú o la persona que lo recibe aún pueden obtener alivio.

Hay pocos riesgos en el uso de acupresión en niños o adultos. No se requiere ni se recomienda una presión fuerte o profunda; presionar demasiado fuerte puede dañar la piel y causar dolor. Cada punto de acupuntura tiene un nombre y un Los números, los nombres de los puntos no siempre son. Coincidir con la posición en el cuerpo. 

Por ejemplo: algunos puntos de acupuntura llevan el nombre de órganos, como el estómago, el hígado, etc., pero no tocan los órganos. Además, los nombres de los puntos de estrés no siempre se alinean con los síntomas de la acción.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago, realizo curaciones espirituales garantizadas y efectivas. Atención personalizada y confidencial 24/7

La acupresión para el estrés y la ansiedad

Método de la acupresión para la ansiedad

Esta información explica cómo usar la acupresión para reducir el estrés y la ansiedad. La ansiedad es un fuerte sentimiento de preocupación o miedo. La acupresión es un tipo de masaje. Se basa en la práctica de la medicina tradicional china de la acupuntura. En la acupresión, la presión se aplica a ciertas partes del cuerpo. Estos lugares se llaman puntos de acupuntura.

Presionarlos puede ayudar a relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. También alivia muchos de los efectos secundarios más comunes de la quimioterapia. Puede realizar acupresión en casa aplicando presión con los dedos en diferentes puntos. Siga estos pasos para aprender a aplicar acupresión en su propio cuerpo para reducir el estrés y la ansiedad.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago, realizo curaciones espirituales garantizadas y efectivas. Atención personalizada y confidencial 24/7