Protección para tu hogar
La energía negativa o malas vibraciones es un sentimiento que sientes en tu entorno y evita esa sensación cálida y acogedora que esperas encontrar como protección para tu hogar. Suele asociarse a una serie de situaciones o fenómenos. Alta frecuencia de disgustos, peleas, aumento de enfermedades en personas que viven en casas sin motivo alguno, mascotas inquietas y nerviosas, plantas marchitas, etc. La confusión persiste incluso al limpiar la suciedad, malos olores, frío constantes y en general, un ambiente de tristeza y soledad que afecta el estado de ánimo de las personas que viven en tu casa.
Disponible 24H
Solicita las mejores limpias y barridas en Chicago, un servicio esotérico que despoja cualquier mal que te atormente.
Detecta que pasa en tu casa
Hay algunas formas de detectar si esto está sucediendo en tu hogar, como usar sal, colocar un plato debajo de la cama y ver si cambia de color (si se vuelve morado, significa energía negativa). Otro método es llenar un recipiente con agua y ver si aparecen burbujas. Si aparecen, significa que hay energía negativa. También puedes poner doce claveles blancos y un clavel rojo, si el clavel rojo se marchita primero, tienes energía negativa en tu hogar.
Si notas estas vibraciones no deseadas en tu hogar, puedes probar algunos rituales que se han transmitido de generación en generación. La limpieza con limón en particular es uno de los métodos más efectivos para estos casos de energías negativas y así poder tener protección para tu hogar.
Según la creencia, el limón tiene un efecto purificador, absorbe las malas vibras y también tiene propiedades estimulantes y relajantes. Hay varias formas de usar limones para casos de limpias y barridas.
Disponible 24H
En Mi Botánica
Solicita las mejores limpias espirituales en Chicago, un servicio esotérico que despoja cualquier mal que te atormente.
Métodos de limpia con limón
Llena un vaso de cristal con agua y coloca un limón entero en él. Colócalo en una habitación donde notes una alta acumulación de vibraciones no deseadas. Si el limón comienza a pudrirse después de unos días, se está absorbiendo energía negativa, por lo que debe tirarlo, reemplazarlo con otro limón fresco y repetir estos pasos hasta que el limón no esté podrido.
También puedes cortar un limón y hervirlo en abundante agua. Deja que el vapor impregne la casa, luego pon el agua hirviendo en un recipiente de aerosol. Rocía tu casa para que no tenga malas energías. De igual manera, puedes pelar unos limones y poner las cáscaras al sol y a medida que se sequen, enróscalas en una corona. Cuélgalo detrás de puertas y ventanas.
Como último método corta tres limones de lado, a lo largo y a lo ancho, pero no del todo, luego abre las secciones. Pon un poco de sal marina en el limón y ponlo en un plato. Coloca el plato con los limones en una zona de la casa donde notes mayor concentración de energía negativa. Después de nueve días, use guantes o una bolsa de plástico para recoger los limones y la sal sin tocarlos y tírelos a la basura. Los limones logran absorber las malas energías y la sal las neutraliza.
Disponible 24H
Las Mejores Limpias Y Barridas Las Solicitas Aquí
En botanicas Chicago, te ofrezco trabajos esotéricos enfocados a limpias para atraer la abundancia. Pide ahora las mejores limpias y barridas en Chicago. Resultados garantizados.