Los Entierros de brujería

Los Entierros de brujeria

Los entierros de brujeria Chicago son uno de mis rituales más poderosos, ya que la víctima que recibe el hechizo sufre de manera progresiva depende a lo que se quiera causar en la persona. Por lo tanto, consta de un lazo o nudo, partes de muñecos enterrados en un frasco, dependiendo de qué mal se quiera lanzar en algún lugar. Cabeza, mano, pie, parte del cuerpo, objeto, camisa, bragas, pañuelo, cabello, foto, perfume, dientes o colmillos de animales. Cómo también sangre menstrual o directamente de una vena, según la intención de la persona que realiza el acto, o para los siguientes fines: sexo, locura, muerte, conflicto, destrucción conyugal, pobreza, sufrimiento, fracaso, etc.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Los entierros más efectivos

Los Entierros de brujeria en cementerios

Estos entierros están en cementerios o cerca de las casas de las víctimas. También, algunos de los más atrevidos son enterrados cerca de la iglesia con hechizos, invocaciones de almas oscuras o almas agonizantes en cada funeral, con el objetivo de torturar a los encantados. Hay muchos tipos de entierros, tales como:

Separar una pareja.

Dejar a alguien sin trabajo.

Cerrar los caminos económicos y el amor.

Causar una enfermedad.

También hay maldiciones más oscuras.

Además, cada entierro requiere al menos un mes de hechizos, oraciones y despertares para ganar poder y penetrar en el cuerpo y la mente de la persona encantada. Cabe mencionar, que algunos otros materiales utilizados para hacer entierros de brujería son animales como sapos, gatos, pájaros negros, pollos, lenguas de vaca y cerdo, vísceras de vaca, animales sacrificados, patos, perros, escorpiones, restos humanos, gallos negros, etc.

¿Como saber si eres víctima de un entierro?

Los Entierros de brujeria en lugares

Las víctimas de los entierros sueñan con agua sucia, serpientes, moscas, gusanos, sangre, animales deformes, pérdida de cabello, hombres o mujeres desnudos mostrando todo o parte de su cuerpo, etc. Además, hay algunos otros síntomas comunes como:

Las cosas en su hogar pueden dañarse fácilmente.

Hay cambios repentinos de humor.

Aparecen síntomas depresivos.

Hay un olor extraño en la casa.

Los dolores de cabeza casi siempre ocurren al mismo tiempo.

Conflicto en la casa.

Pelea de pareja

Por esta razón, en la gran mayoría de los casos, estas cartas no dejan duda de que el hombre fue víctima de obras oscuras y que fue «enterrado». Por consiguiente, limpiar o desmantelar este hechizo es un trabajo muy complejo, ciertamente no es fácil, y probablemente solo un brujo experimentado puede hacerlo satisfactoriamente sin reacciones adversas o efectos secundarios. Sin embargo, te mostraré una «manera fácil» de eliminar el hechizo de entierro, solo tienes que acudir a mi botánica en Chicago Illinois.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.