La Brujería Africana

La Brujería Africana

La Brujería Africana

Actualmente, el uso de la brujería africana ha aumentado a medida que la crisis se apodera del país con envidia, frustración, codicia y egoísmo. En su mayoría son para agrandar el pene, para poder mantener la pareja, para enamorarnos de alguien que nos obsesiona, o incluso para querer a alguien por celos o porque nos ha sido infiel. Muy diferente el caso en las brujas en tiempos pasados, las cuales utilizaban sus poderes para realizar curaciones a quien lo necesitara.

Disponible 24H

Ven y consulta Los Mejores Amarres De Amor En MilwaukeeExpertos siempre a tu disposición.

La Historia De La Brujería Africana

La Brujería Africana en Milwaukee Wisconsin

En África, no tiene sentido preguntar si hay brujas o no, pues dice el libro Religiones africanas tradicionales “la brujería es real y es muy importante para los africanos de todos los ámbitos de la vida”.

Se puede decir que la magia nació en África hace 25.000 años y siempre ha sido utilizada como consuelo, medicina o religión. La brujería se extendió desde África a otros países e incluso se convirtió en un culto al diablo, especialmente después de que el cristianismo abandonara el culto al naturalismo y lo tildara de brujería, herejía y maldad. Se propagó el miedo al vudú, una técnica en principio utilizada para curar a las personas a distancia, y abusada para ganarse el miedo y el respeto por miedo a aceptar el mal causado por otro.

Cuáles Son Las Técnicas Y Cómo Se Desarrollan Actualmente

La Brujería Africana en Milwaukee

En el culto a la naturaleza en África, la magia sigue siendo bastante común e importante. Se cree ampliamente que existe un poder oculto o un poder que no pertenece al mundo físico y que Dios tiene todo el control. Este poder es usado por espíritus y ancestros, la wicca en la brujería y se les debe mostrar respeto y honor continuamente. Algunas personas también pueden usarlo, ya sea para el bien (magia blanca) o para el mal (magia negra).

La magia negra o brujería maligna es para cualquiera que desee el mal. En África se cree que quien acude a un hechicero para encantar a alguien lo hace para provocar peleas, infertilidad, enfermedades e incluso la muerte. Si la persona encantada cree en estos poderes, el mago tiene la capacidad de provocarlos.

La magia blanca o brujería buena se utiliza para protegerse del mal. Quienes lo realizan elaboran pulseras o anillos mágicos para protegerse del mal, toman ciertas pociones o se aplican ungüentos. También solían llevar amuletos con pasajes de la Biblia o el Corán.

Disponible 24H

La Lectura del tarot en Milwaukee más acertada  y 100% garantizada.

Cómo Defenderse De Un Maleficio De Brujería Africana

La Brujería Africana en Milwaukee Wi

Protegerse de la magia negra o la brujería africana no es muy complicado. Principalmente existen amuletos, pócimas, fumigaciones, dietas especiales e incluso exorcismos; pero para todo ello tenemos que acudir a un hechicero que nos ofrezca todas estas posibilidades y nos diga cuál es mejor para el hechizo que estamos padeciendo.

A veces el ritual del exorcismo es la mejor forma de paliar la brujería porque expulsa el mal que nos causa malestar de nuestro cuerpo y de nuestra vida. Pero realmente, la mejor manera de nunca caer en un hechizo de brujería, ya sea africana, santería o de cualquier otra denominación, es simplemente no creer en ella. Por lo tanto, las alusiones casi siempre conducen a los muchos males que les pueden pasar a las personas que creen ciegamente en la brujería africana.

La pregunta es ¿lo crees o no?

Scroll al inicio