Los 5 ciclos de un amarre de amor poderoso

los 5 ciclos de un amarre de amor poderoso

Hay alrededor de 5 ciclos de un amarre de amor poderoso, estos ciclos son las trasformaciones por las que pasa una persona de principio a fin cuando se le ha hecho un ritual, las cuales te las menciono:

  1. La llamada
  2. La voluntad interior crece
  3. Hay ruptura de fuerzas
  4. Aparecen las oportunidades 
  5. Unión de las dos personas

La llamada

El proceso comienza con la Entidad requerida (puede ser de la luz o no) haciendo un fuerte llamado a la cabeza de la persona atada. Comienza poniendo el nombre de la persona que has hechizado a tu cabeza, colocando tu imagen en tus pensamientos y realizando una pequeña llamada.

Aquí puede haber mucha resistencia por parte de la persona amarrada, pero las Entidades apenas están empezando. Después de eso, avanzamos a la segunda ronda.

La voluntad interior crece

Aquí las Entidades comienzan por romper las fuerzas de la persona atada, poniendo cada vez más imágenes, pensamientos y deseos en su vida para estar con la persona que la ha atado.

Puede que todavía haya algo de resistencia, pero se están rompiendo a lo largo de los días. Las Entidades están poniendo sólo pensamientos buenos, positivos y amorosos en la cabeza de la persona atada, que eventualmente cederá.

Servicio 100% efectivo

Amarres De Amor Aquí

Mis amarres Chicago los encuentras en la mejor botanica Chicago Atención 24/7

Ruptura de fuerzas

En la tercera fase ya hay la ruptura de todas las fuerzas de la persona atada. Ya ha aceptado que se siente muy atraída y apasionada por la persona que la ató y deja de luchar contra ella.

Ahora es fácil para las Entidades aumentar aún más su sentido del deseo. Aquí comienzan a poner pensamientos más fuertes en sus cabezas, algunos de ellos de naturaleza sexual, para que la persona amarrada simplemente no pueda resistirse.

Aparecen las oportunidades

En la cuarta ronda, habrá oportunidades de encuentros. Quienquiera que haya hecho el atado debe actuar en esta etapa cuando la persona atada está llena de voluntad y deseo por él/ella.

Si la acción ocurre en esta etapa, la persona atada simplemente no puede contenerse. Se entrega en cuerpo y alma, haciendo todo lo que veía y soñaba por la acción de las Entidades.

Unión de las dos personas

Ahora, sin más fuerzas que derribar, sin más barreras que superar y sin más temores y miedos, las dos personas en cuestión se unen.

Las Entidades continuarán agitando cada vez más la cabeza de la persona atada, con pensamientos más fuertes, más sexuales y de mayor atracción.

La separación se vuelve simplemente imposible de realizar. Basta con que el que lo ata tenga ganas de hacerlo. No hay vuelta atrás aquí, sólo el tiempo acabará con este sentimiento. Igualmente hay otros hechizos en amarres Chicago.

Disponible 24/7

Solicita ahora servicios para el amor en botanicas Chicago. Trabajos efectivos y garantizados.