Amarre de amor con serpientes

Amarre de amor con serpientes

Amarre de amor con serpientes

En esta ocasión te traigo uno de los rituales más solicitados por mis seguidores, ya que el amarre de amor con serpientes, es una de mis herramientas más poderosas en cuestiones del amor. Sin duda alguna, estos animales son un gran participe para aquellos individuos en circunstancia de soledad, las cuales requieren atraer la pareja perfecta. Es un excelente amarre de amor para los que les gustan estos reptiles. De igual forma tener en cuenta, que este ritual con animales es uno de los amarres más poderosos y antiguos que existen.  

Cabe destacar que las serpientes son un símbolo encarnado al poder, compañera de La Santa Muerte, la que nos da el poder a nosotros los brujos, (curanderos, hechiceros, santeros),  conocedores de rituales poderosos asociados al amor y la fertilidad en todos los sexos. Despertando así, no solo la atracción de la persona deseada, sino también de aquellos que quieren una vida amorosa y duradera.

Disponible 24H

Con los brujos en Chicago realizo hechizos y amarres de amor. Totalmente efectivos y duraderos

¿Realmente funciona el amarre de amor con serpientes?

Efectivo Amarre de amor con serpientes s

Estos amarres de amor se utilizan primero que todo para darle una protección a quien requiere el servicio, como ese amuleto con un gran poder en la relación deseada. 

El propósito de dicho amarre, es proteger a su portador y darle ayuda en la conquista de ese ser amado o de la persona que quieras tener a tus pies. 

Desde mi experiencia como brujo y hechicero, este amarre de amor se ha posicionado como una de las mejores opciones a la solución de cualquier problema de amor. 

En consecuencia puedo decir con seguridad, que los Amarres de amor con serpientes funcionan en un 100% en efectividad. 

A pesar que en el mundo de la brujería existan variedades de hechizos para atraer y doblegar a tu pareja.

Cabe destacar que los más poderosos y con mayor durabilidad, son los que se hacen con animales, especialmente con serpientes. 

Por lo tanto, la solidez y eficacia en la atracción y en al ámbito sexual, lo llevan a ser el más poderoso elemento para estos amarres de amor.

Efectivo Amarre de amor con serpientes rojas s

Ritual para un efectivo amarre de amor con serpientes

Como es bien sabido, la serpiente muda su piel aproximadamente una vez al mes. 

Esto tiene un gran significado espiritual en la brujería, ya que esta transformación es símbolo de fuerza y de gran carácter.

Por lo tanto, esta correspondiendo así, a lo que se quiere obtener en el hechizo: 

como por ejemplo, alcanzar nuevamente el deseo sexual o para convertir así ese deseo en doblegación y sometimiento efectivo, para que tu pareja coma de tu mano cada vez que quieras.

Por consiguiente, para obtener los mejores resultados, en mi botanica en Chicago – El Secreto Azteca, tengo los Conjuros aptos para los amarres de amor que estás buscando.

Es necesario tener en cuenta, que tomaré de mi tiempo y de la experiencia que me dan mis ancestros. 

Como también el poder que me otorga La Santa Muerte, para lograr canalizar tu energía hacia lo que realmente quieres.

Las intenciones que tengas en mente, deben de ser lo más precisas posibles para que todo resulte de la mejor manera.

Amarre de amor con serpientes corall

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Consejo después de realizado el ritual – Amarre de amor con serpientes

Una vez terminado este ritual con serpientes, es necesario tener mucha paciencia para tener los resultados. Los hechizos llevan tiempo, pero estamos hablando de horas, así que no te desesperes y mucho menos te vayas a retractar de lo que has hecho. Sigue con tu vida normal, cuanto menos pienses veras todos los resultados. 

Amarres de amor en Chicago – Con serpientes

En mi experiencia en más de 35 años acompañado con la bendición de La Santa Muerte, la cual me otorga todos los secretos para poder realizar los más poderosos y efectivos amarres de amor. 

Puedo lograr y recuperar a tu ser amado y que los sentimientos, la pasión y el deseo, vuelvan a florecer. 

Además de todo, doblego a la persona que quieras para que regrese nuevamente a ti, arrodillado, obsesionado y que una vez más para siempre llegue a respetarte y amarte. 

 

Ten muy presente que no importa si esta persona ya tiene otra relación.

Con mi ayuda, mis rituales y hechizos, lograras con éxito uno de los mejores Amarres de Amor en Chicago. 

Como resultado, te enseñaré ese gran poder que tiene la serpiente para que consigas atraer y dominar a esa persona en cuestión de horas. 

No pierdas más tu tiempo buscando Brujos en Chicago, en mi botánica El secreto Azteca tengo la solución a tus problemas.

Amarre de amor con serpientes blancass

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. En botanicas Chicago atiendo las 24 horas.

Ritual Casero con serpiente

En el caso de que te quede difícil adquirir una cita en mi botánica, puedo de igual forma asesorarte por vía telefónica, para que así realices este ritual de amarre de amor con serpientes. Puedes buscar estos reptiles o piel de dichas serpientes en el campo. En el caso de que no tengas la posibilidad porque vives en la ciudad, puedes dirigirte a una tienda o comercio de mascotas; de seguro allí las puedes encontrar.

Pero ten muy en cuenta de que aunque es un ritual muy efectivo, al no tener presencia de un brujo con la experiencia, puede que el amarre dure más tiempo en hacer efecto, ya que como puedas conseguir todo lo que se necesita, son más débiles las energías que puedas tener donde vayas a realizar este ritual.

A diferencia que en mi botánica El Secreto Azteca, dispongo siempre de lo necesario para que en estos casos, los cuales se necesitan las energía suficientes, cuento también con la bendición de mi Santa Muerte, la que me da el poder para conjurar los hechizos que se necesitan y me cuida para que no hayan fallos en los amarres que vaya a realizar.

¿Qué Necesitas para el Ritual?

  • Incienso de vainilla.
  • Una vela roja de 20 cm de altura.
  • Piel de serpiente.
  • Cinta roja de 60 cm.
  • Nuez moscada.
  • Una cucharada de pimiento rojo picado.
  • Una cucharada de tierra fresca.
  • Una pizca de ceniza de cualquier hoguera.

El procedimiento será el siguiente:

Para que veas los resultados del amarre de amor con serpientes, es necesario que el ritual lo realices durante la primera fase de la luna creciente, tienes que esperar la noche correcta.

1- Arma un círculo con las siguientes indicaciones.

2- Enciende el incienso, después la vela y pronuncia esto: “Enciendo este fuego en honor a la serpiente que entregó la piel por causa de la pasión”.

3- Extiende y abre la piel de serpiente y pon dentro de esta, la nuez moscada, la pimienta y la tierra.

4- Envuelve la piel hasta formar una especie de rollo y átalo con una cinta. 

5- Pon la piel de la serpiente en la llama de una vela y espolvorea las cenizas sobre ella, diciendo: “De las cenizas sale el fuego, la serpiente da a luz el deseo”.

6- Sitúa la piel de serpiente bajo tu almohada durante el ciclo menstrual y luego entiérrala. Después de todo esto, solo es esperar el resultado, solo si lo has hecho bien, vas a ver los resultados en unos días.

marres De Amor Con Serpientes
Scroll al inicio