limpieza espiritual: qué es y de dónde proviene

Limpieza espiritual: qué es y de dónde proviene

La limpieza espiritual es ideal para alejar los pensamientos negativos, la envidia o trabajos de brujería o magia negra. Son perfectos para aquellos que quieren estar en armonía y evolucionar. 

Las limpias espirituales son precisas para el frenesí del día a día, porque cada vez más se desea el control de todo: no tener estrés ni ansiedad, no sentir miedo o inseguridades. Además, se espera que la presencia de otras personas no influya en nuestro campo energético, cuando de malas intenciones se trata.

¿Qué es una limpieza espiritual?

limpieza espiritual

Una limpieza espiritual es un ritual esotérico enfocado a despojar molestias y maleficios que tienen las personas. Este tipo de trabajos es realizado por brujos, hechiceros o santeros expertos en el campo. La limpieza consta de un baño simbólico hecho con ingredientes naturales y de calidad.

Este tipo de rituales son un procedimiento sencillo de realizar, tan solo requieres de hierbas, raíces y flores. Las más comunes son la ruda, la albahaca, el romero, el tabaco, el huele de noche, la escobilla  y la calendula, por mencionar algunas.

Las limpiezas espirituales son indicadas para quienes tienen malestares espirituales, han caído en trances mentales recientes o han sido afectados negativamente por algún hechizo o conjuro.

Disponible 24H

Ningún trabajo es grande para mi. En mi botanica Chicago quito cualquier mal que hayan puesto sobre ti.

¿Qué consigues con una limpieza espiritual?

Cuando acudes a una botánica esotérica por tu limpieza espiritual, das paso a lo agradable y lo positivo. En bastantes ocasiones, las barreras o trabas que surgen en tu vida se deben a bloqueos energéticos que tu mismo te generas, o, porque alguien más te está trabajando.

Cuando sientas tristeza, desesperación, angustia y deseos de huir, o cuando se apodera de ti miedos irracionales, falta de iniciativa o cansancio extremo, son señales que necesitas una limpieza espiritual.

Además, si también tienes pensamientos negativos que impiden ver lo que el universo te ofrece y notas que no avanzas del mismo escalón y solo te abundan las constantes discusiones y malos entendidos, una limpia espiritual es lo que requieres.

limpieza espiritual

Aleja y reprende espíritus con las limpias

limpieza espiritual

Las limpiezas espirituales también son útiles para sacar malos espíritus de tu hogar. Si notas sombras deambulando por tu casa, lo mejor es que acudas con un experto en el tema para que destierre los entes malignos por medio de una limpia energética o espiritual.

Realizarte una limpia espiritual destruye las barreras en el trabajo, el hogar, los negocios, las relaciones sociales, el amor y más. Son tantos los beneficios de este ritual que lo han posicionado como uno de los servicios más pedidos en una botánica esotérica.

Además, las limpiezas espirituales cumplen más funciones que solo limpiar,  también son escudos de protección contra el enemigo.

Así que si estás rodeado de personas que quieren verte caer, o peor, te están trabajando con magia, las limpiezas espirituales te harán más fuerte. Ten presente que este ritual es capaz de quitar maleficios y enfermedades que te fueron impuestas por alguien más. 

Notarás en poco tiempo que tu cuerpo migrará a un estado de prosperidad y serenidad. Además, los signos o señales de trabajos de brujería también te dejarán. Puedes complementas los baños espirituales con otros rituales o amuletos para la buena suerte, te sorprenderás lo que pueden hacer por ti las combinaciones. 

¿Quienes pueden tomar un baño espiritual?

Las limpias o limpiezas espirituales despojan males y maleficios a quien los tenga. En ese orden de ideas, si estás en un lugar invadido por un ambiente pesado o negativo, un baño espiritual es capaz de purificar cualquier ambiente.

Si tienes un hogar, un lugar de trabajo, o cualquier ambiente en el que transites y consideras que necesita un cambio para bien, una limpieza espiritual es lo ideal. 

Cuando haces las limpiezas en espacios físicos, permites que el positivismo y la tranquilidad los inunde. Solo debes utilizar materiales de calidad para realizar los baños limpiadores y escoger un tipo de limpieza espiritual acorde a tus necesidades.

limpieza espiritual

Confidencialidad 100%

En mi botanica Chicago ofrezco las mejores limpias espirituales. Quito maleficios y malestares vanos. 

Tipos de limpiezas espirituales

limpieza espiritual
  • Radiestesia: Es una técnica que utiliza un péndulo para medir y dibujar las energías bloqueadas en el cuerpo, para alinearlos como corresponde.
  • Sellos angélicos: estos fueron sellos recogidos por el rey Salomón. Son usados para limpias, sanaciones, despojos y peticiones. Si los usas de forma correcta lograrás grandes descargas espirituales.
  • Velomancia Ángelica Consagrada: está técnica está ligada con los sellos angélicos, porque deberás prender una vela especial para contactar con tu ángel.
  • Limpieza de rosas de Jericó
  • Aceites consagrados

También intensifica cada una de tu limpiezas espirituales por medio de peticiones diarias de limpieza, o meditaciones en conjunto para que la limpieza de quien la necesita salga lo esperado. No olvides implementar la alquimia  o los sahumerios, son bastante eficientes apaciguando las energías negativas.

Resultados del "destrabe"

Cuando te realizas una limpieza espiritual esperas que tu campo energético se regule. Cuando esto suceda, todos los campos de tu vida serán afectados. Cuanto más  fuerte sea la limpieza espiritual, más van a ser las energías removidas y más efectos positivos te traerá. 

Los bloqueos espirituales se dispersarán y empezarás a notar la mente despejada. Hay quienes su limpieza espiritual es instantánea, mientras otras personas tarda más el ritual porque sus procesos de cambio son distintos.

Con el destrabe de energías negativas, las enfermedades que molestaron durante años desaparecerán paulatinamente. También recuperarás tu armonía espiritual y algunos patrones negativos de comportamiento irán cambiando.

Busca siempre manos expertas para tu ritual

Cabe mencionar que, la persona que te realice la limpieza espiritual debe ser alguien con experticia y experiencia en el tema. Aunque los materiales son sencillos de conseguir, debes procurar que sean de la mejor calidad posible.

Según tu necesidad, encontrarás hierbas, raíces o flores ideales para el tipo de limpieza de seas hacer. Para que tu limpieza sea siempre efectiva, recuerda visitar una botánica esotérica. Encontrarás un brujo, hechicero o santero conocedor de las plantas que te guiará en el proceso de selección de ingredientes para tu baño.

Cabe mencionar, que para que estos rituales funcionen, debes tener toda la fe dispuesta, porque si eres ecéptico a los rituales, lo más posible es que no ocurra nada.

De dónde proviene la limpia espiritual

Aunque las limpiezas espirituales las relacionan con temas de brujería, no necesariamente es así. En épocas de la conquista, los sacerdotes enseñaron a los indígenas que debían limpiar sus casas cuando alguna visita fuera a la casa. 

Además, cuando los indígenas iban en busca de los santos, procuraban ir de la manera más limpia posible. Esta limpieza constaba de una mezcla de plantas refrescantes y aromáticas.

Claro está que, al día de hoy las limpiezas espirituales se han modificado al punto de ofrecer resultados que se acomodan a varios ámbitos. Estos rituales deben ser practicados por personas conocedoras del tema, para así garantizar tu buena limpieza espiritual.

limpieza espiritual

Disponible 24H

Ofrezco rituales de florecimiento, quito el mal de ojo, las enfermedades impuestas, despejo caminos y libero mentes. Consulta loque puedo hacer por ti.