la tabla ouija

La tabla ouija

La tabla ouija es un objeto místico que conecta el mundo de los espíritus y el mundo de los vivos. La ouija fue creada para traspasar los límites del inframundo de forma fácil, efectiva y sin necesidad de recurrir a una persona experta. Además, ha sido usada en el cine, la literatura y otros canales para ejemplificar su poder mágico y disruptivo, con pros y y contras para quien la manipule.

Entérate más acerca de la tabla ouija en mi canal de Youtube

Cuando se menciona la palabra ouija, muchos reaccionan con escepticismo, otros con miedo y algunos con deseos de probar su efectividad. Y no es para menos, este objeto está rodeado de gran misticismo, pero, también desconocimiento. 

Solo los arriesgados se atreven a averiguar por su cuenta la efectividad de esta, sin medir las consecuencias que podrían surgir por traspasar el mundo de los muertos.

Pero, en sí, ¿qué es la tabla ouija?, ¿cómo distinguirla? Pues esta es un tablero de madera que tiene tallado en la parte superior un sí y un no y abajo el alfabeto y los números del 1 al 9 y el 0. También, la tabla está acompañada de un cursor que se desliza por la tabla.

¿Cómo se manifiesta la tabla ouija?

La tabla ouija se diseñó con la ilusión de permitir que las personas volvieran a comunicarse con seres fallecidos. Sin embargo, hoy por hoy la tabla también es usada para contactar espíritus que estén cerca de la tabla y acepten el llamado de curiosos. 

La tabla ouija está diseñada para ser manipulada por dos personas, pero, también puede hacerlo un grupo más grande o una sola persona aunque no se recomienda. Cabe mencionar que, para simplificar el contacto con los muertos se crearon otras versiones de tablas ouijas. La última adaptación contiene tallada la palabra adiós en la tabla. Al parecer esta versión ofrece cerrar la comunicación con los espíritus más rápido que las versiones antiguas.

La manera para manipular la tabla es muy sencilla, cada uno de los participantes debe colocar el dedo indice en el cursor. Las manos de los participantes deben estar relajadas, porque cuando se establezca la conexión con algún espíritu, este moverá el cursor y armará frases que den respuesta a las preguntas de quienes participan.

Disponible 24H

Ningún trabajo es grande para mi. En mi botanica Chicago uso la magia para cumplir cada uno tus deseos. 

Sigue siempre las reglas de la ouija

Las reglas que se deben cumplir para garantizar el modo seguro de la tabla ouija son: 1. nunca jugar solo, 2. jamás manipularla en un cementerio y 3. siempre decir adiós. 

Quienes incumplen estas reglas corren el riesgo que los espíritus se queden prendados a las personas que manipularon la tabla. Existen casos donde los participantes no cerraron el contacto con los muertos, impidiendo que regresaran a su dimensión.

Cuando los espíritus no regresan a su dimensión seguirán manifestándose a quienes los invocaron. Pero, ya no será por medio de la tabla, sino por medio de objetos, lo cual es bastante aterrador.

Aunque la ouija se creó para un uso fácil, se recomienda siempre hacerlo con una persona experta. Ya que la tabla llama a los espíritus tanto buenos como malos que estén cerca. Así que, es importante que acudas a una brujeria en Chicago, un lugar que se especializa en el contacto con los espíritus.

Busca siempre un experto cada vez que quieras contactar a algún espíritu.

La opinión de la religión católica sobre la ouija

Hoy por hoy se comercializan tablas ouijas para un público infantil. El enfoque que se le da a esta tabla es totalmente lejano al inicial. Aunque se mantiene la idea de contactar con espíritus, tanto los fabricantes, como las intituciones educativas permiten que los menores interactúen con estos objetos. 

Para activar el portal de la tabla ouija es necesario cumplir algunos pasos, si los menores tienen acceso a tal información se estarían enfrentando a fuerzas que no pueden manejar. La ouija se distribuye como pan caliente, sin que se dimensione la magnitud del asunto.

Por otro lado, la tabla ouija está en la mira de algunos cultos religiosos. La ouija traspasa la ley del tiempo, del espacio y finalmente traspasa los seres humanos, porque esta permite que los muertos regresen a la dimensión que ya no les pertenece.

Aunque la adivinación, el espiritismo y la hechicería tienen algunas técnicas similares a la ouija, ya que cada una de estas prácticas generan un contacto directo con los espíritus, la ouija es una manera sencilla para la comunicación directa con los espíritus.

Busca siempre un experto para que te acompañe en el proceso

Si te causa curiosidad la tabla ouija y quieres comprobar su efectividad, o al contrario, si quieres contactarte con un ser que falleció, te sugiero que busques la ayuda de un experto.

No importa el método que consideres usar para contactar espíritus, recuerda siempre hacerlo con la mayor precaución posible. Infórmate de los beneficios y las consecuencias que trae cada método. Además, considera si tu propósito es idóneo y realmente te aporta.

Recuerda, que en El Secreto Azteca encuentras un profesional que te guía en cada uno de tus procesos, así, que busca siempre al mejor.

Disponible 24H

En botanicas Chicago realizo toda clase de hechizos y rituales por medio de santería cubana. Escoge el tuyo.