Fetiches curiosos de hombres gays
los fetiches obedecen a la excitación por un objeto o una parte del cuerpo no relacionada con la sexualidad, Hay fetiches de toda clase, y para este post te traigo fetiches curiosos de hombres gay que de seguro querrás saber.
Las cuerdas
Las cuerdas son uno de los principales objetos por los hombres gay a la hora del acto sexual. Las corbatas, las cintas, las cadenas y en espacial las cuerdas incitan a imaginar que son dominados por su pareja.
Este fetiche está presente tanto en las relaciones del mismo sexo como en las relaciones de hombre y mujer.
Sin embargo, para algunos causa curiosidad que los hombres homosexuales quieran ser castigados y raptados por hombres malos y castigadores.
Las armas de fuego
Hay quienes les encanta el peligro, en este caso las armas de fuego son uno de los fetiches curiosos de los hombres gay.
Colocarse en los roles del secuestrado y secuestrador puede llegar a ser muy excitante. Hay quienes consideran necesario crear una escenografía o cronograma para raptar y secuestrar a alguien.
De esto esta práctica la utilizan en varias ocasiones para afianzar y fortalecer la relación, así que si quieres practicarlo, procura usar un arma de juguete.
Servicios 100% efectivos
Amarres del mismo sexo efectivos y duraderos
En mi botanica Chicago ofrezco el mejor servicio esotérico para afianzar tu relación, o atraer la persona que deseas.
Amarres del mismo sexo ChicagoLos payasos
Otro de los fetiches curiosos de los hombres gay es ver de payasos. Aunque para algunos consideren los payasos como traumáticos, hay quienes disfrutan y se excitan con un payaso.
A este fetiche científicamente se le conoce como coulrofilia. Y básicamente es ver a un hombre con la cara pintada de payaso y con el cuerpo erotizado.
Quizá sea curioso y llamativo de ver, pero, hay quienes disfrutan totalmente del tema en cuestiones sexuales.
Las heces fecales
Las heces son uno de los fetiches más curiosos para muchas personas sin importar la preferencia sexual. Existen parejas gay que disfrutan involucrar el excremento en las relaciones sexuales.
A estas personas les gusta sentir en olor de las heces mientras tienen relaciones intimas. Se encienden y se activan aún más sexualmente cuando notan que la materia fecal está incluida en el acto.
En el campo científico, excitarse por los excrementos se denomina coprofilia. Es uno de los fetiches más arriesgados. Quienes realizan esta práctica lo mantienen en secreto para no ser juzgados de antihigiénicos. Sin embargo, cada quien práctica su sexualidad como quiera, sin que afecte directamente a alguien más.
Las axilas sudadas
Otro fetiche curioso es la fascinación de las axilas sudadas. Entre los hombres gay existe la fascinación por lamer axilas sudadas y mal olientes. En otras palabras el desodorante sobra.
En este caso, las axilas son un indicador de testosterona dura y pura. Hay quienes consideran necesario oler y lamer las axilas con mal olor para afianzar la relación.
Hay quienes el olor a sudor los pone a mil.
Para cuestiones de magia, los rituales y los hechizos también cambian. En mi botanica ofrezco servicios esotéricos especializados en parejas del mismo sexo. Si requieres estoy aquí para brindarte una ayuda experta y eficaz. Solo ingresa a los mejores amarres de amor gay Chicago.
Disponible las 24H
Atrae a tu lado la persona que desees con mis hechizos para el amor
En botanicas Chicago cambio de parecer cualquier corazón. Pide tu hechizo, tus resultados son garantizados.
Amarres del mismo sexo ChicagoAmarres Chicago