Cómo comprar un muerto

Cómo comprar un muerto

Para comprar un muerto, ve al cementerio, toma la tierra de la tumba con tu mano izquierda, luego tira 21 monedas de donde sacaste la tierra mientras dices: «Mi hermano muerto te pido que se lo cobres a [-nombre de tu enemigo-]. Amén» Una vez que hayas hecho esto, arrojarás la tierra que has recogido a la casa de tu enemigo o se la enviarás por correo, sin remitente. Donde quiera que vaya una persona así, pronto habrá desgracias.

Obtenido del Libro de La Santa Muerte. Añadiendo a partir de lo que sé y toda la experiencia como el mejor brujo en Estados Unidos. Recuerda, La brujería mexicana es un híbrido de muchas otras brujerías. El proceso anterior es bueno y correcto, pero es incompleto y se utilizan muchas variantes, por lo que este método escrito en el libro de La Santa Muerte tiene mejores resultados.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Ritual para comprar un muerto

comprar un muerto en su tumba

Ponte tu equipo de protección y cúbrete la cabeza. Cuando entres al cementerio, toca tres monedas para anunciar tu muerte. Y después de lanzar su primera moneda para encontrar la tumba designada, se lanza la segunda moneda. Para salir, lanza la tercera moneda. Pide permiso y que te digan donde encontraras un ser maligno que te pueda ayudar girando el cigarro y soplando con el humo del cigarro, debes tener unas plumas en la mano que sostiene el cigarro.

La tumba utilizada debe estar rota o hundida, lo que indica que el difunto aún estaba en la tumba y estaba enojado y ansioso por salir de allí. Si estás entre la 1 p. m. y las 7 p. m., encienda el incienso. Es importante encender tres velas pequeñas en la tumba del difunto para que tenga luz, esta lámpara debe estar del lado izquierdo de la tumba. Recuerda, todos en el inframundo seguirán cualquier ruta que encuentren en el camino.

La finalidad del ritual

comprar un muerto en cementerio

Utilice los signos allí descritos con otros dibujos complementarios como cruces, calaveras, etc. Ya deberías saber esto para mostrar lo que sucede cuando cuentas una historia. Al hacer esto, muchas personas lo han puesto en un papel dibujado con un lápiz sobre un papel muy fino para que se queme, o si se moja, se desvanezca. En lo personal utilizo una espiral hacia la derecha que emerge de tres velas, en forma de flecha ondulada que recorre desde el centro hasta tres vueltas más, con la punta apuntando hacia la salida del cementerio.

Soplando licor hecho con pimienta negra, azúcar y jugo de naranja (nunca uses vinagre porque le quitará el poder infernal que tiene), pídelo. Esto es invocar la trinidad del infierno y el nombre de los muertos. 

Escucha mi llamado, concédeme tu poder y tu poder infernal, escucha, ven, sé amable conmigo, sé amable conmigo, dame la venganza que te pido, cumple todo lo que te pido, y llena a (Nombre de la persona) con destrucción.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Si te ahuyentan siete veces, siete veces vas a tener que volver, y ya, ya, ya. Esta es tu recompensa (le entregas las monedas golpeando cruces o tumbas de madera, nunca las de metal o cualquier otro hierro).

Atención

Nunca sientas pena por alguien que te ofendió.

No importa si has terminado o no.

Recuerde que todo lo escrito ha sido probado y funcionará si sigues exactamente las instrucciones descritas.