La Santa Muerte

La Santa Muerte

La Santa Muerte

La Santa Muerte, Santísima Muerte o Muerte son personajes populares en México, representando a la muerte y siendo objeto de culto. Varias iglesias cristianas como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, anglicana, etc. rechazan y condenan su culto como diabólico. Por el contrario, para sus seguidores la muerte no sería algo malo porque es parte de la naturaleza misma, al igual que la vida.

Disponible 24H

Dejate atender por brujos buenos en Chicago. Expertos siempre a tu disposición.

Rituales a La Santa Muerte

La Santa Muerte festividad

Para la mayoría de los cristianos, la muerte es un estado más que una entidad antropomórfica, lo que lleva a cualquier intento de mistificarla como un pecado de idolatría. Por lo tanto, los rituales de la Santa Muerte suelen estar relacionados con rituales y encantamientos, con un componente más esotérico. Como lo es en botanicas Chicago. Es la que me otorga el poder y sabiduría para poder realizar los hechizos más efectivos y duraderos. 

La figura de La Santa Muerte aparece en estatuas, sellos, velas, joyas y otros objetos. Cabe aclarar, que para sus devotos, ella es quien los protege y cumple cualquier demanda de ellos. Sin embargo, para otras personas, el culto a La Niña Blanca, más conocida como la Santa Muerte, representa una amenaza para la seguridad pública.

Creencias entre las culturas

Símbolos y metáforas de la muerte acompañan a todas las civilizaciones en el espacio y el tiempo. La vida y la muerte son inseparables. Seguramente, la vida exige de sí misma la muerte como su contrario, lo que permite al hombre sentir la existencia y el estar en el mundo. As´como en la eternidad, la vida no tiene sentido, y mucho menos la muerte. Por lo tanto, el culto a la muerte es también el culto a la vida.

Para los creyentes, La Muerte tiene dos caras: está maldita y es amable con quienes dicen ser leales a ella. La figura femenina es buena y protege del mal a quien la invoca. Sostiene una balanza en su mano derecha, que es blanca. La figura masculina con una guadaña en el hombro es invocada por aquellos que desean ser malvados o muertos para el enemigo.

La Santa Muerte culto

Disponible 24H

Las más efectivas Lecturas de cartas directas a tu mano.

Scroll al inicio