Con este tipo de amuleto, lo que lograrás es enamorar y conquistar a esa persona que tienes en mente o que sabes que es el amor de tu vida. Con este tipo de amuleto necesitarás rodearte principalmente de abundante energía positiva. Por eso, en primer lugar valdría la pena realizarse una limpieza espiritual Chicago. Si hubiera alguna energía negativa, esto podría repercutir en el efecto del amuleto.
Ahora, una vez que te hayas limpiado de energías negativas, conseguirás alguna vela blanca, un bolígrafo y una cinta de pelo de color rojo. Una vez tengas todo, necesitas escribir por una cara de la cinta tu nombre y el de la persona que deseas. Luego, empaparás de perfume la cinta y atarla a la vela blanca.
Mientras la vela se consume por completo, tienes que pensar en el amor que sientes por aquella persona. Después de que la vela se haya consumido, recoges la cinta y lo pones dentro de una bolsa roja. Esta bolsita será tu amuleto que podrás llevar contigo para conseguir la persona que deseas.