Consejos para que regrese tu ser amado

Consejos para que regrese tu ser amado

La pérdida del ser amado es algo muy doloroso en la vida de muchas personas. Si ya se ha encontrado el amor, y a la persona ideal, es inconcebible la idea de que esta se aleje de tu vida. Sabemos que existen muchos problemas que surgen entre parejas, pero simplemente darse por vencidos y no hacer algo para que evitar esta situación, es algo que no te puedes permitir (sobre todo si sientes que esa persona es la ideal). Al acudir a cualquier Santeria con brujos especialistas, podrás encontrar muchos hechizos, encantamientos y amarres de amor en Chicago que podrán hacer que tu ex pareja regresa a tu lado como deseas. Tan solo sigue nuestros consejos para que regrese tu ser amado, y encontrarás la solución a tus problemas.

Ritual para el regreso de tu ex

Este tipo de ritual logrará que aquella persona que se alejó de tu vida, regrese y también pida perdón por lo que haya podido hacer. Sabemos que a veces, por como son las personas, el orgullo les hace difícil pedir perdón. Mediante este ritual, tú podrás lograr esto. Lo bueno de realizar este ritual es que se utiliza solamente magia blanca, y no tendrás consecuencias negativas o resultados adversos. Lo que esta magia logrará es limpiar y aclarar su mente, y se dará cuenta de cuánto te necesita, eliminando los pensamientos negativos que haya podido tener.

Para realizar este ritual necesitarás tres pétalos de una rosa roja, agua, un vaso de vidrio, un hilo de color negro, un pequeño recipiente y algo de canela. Para comenzar primero necesitarás hervir el agua con un poco de canela durante un máximo de 15 minutos. Luego, colocarás los tres pétalos sobre una mesa, y en cada uno de ellos escribirás algo diferente. En uno escribirás tu nombre y fecha de nacimiento, en el otro, el nombre de tu pareja, y en el último escribirás todas las cosas buenas que quieres que pasen. Después, con el hijo negro, los atarás, y meterás los tres pétalos en el agua con canela. A continuación, lo servirás en un vaso hasta la mitad, y esperarás a que sean entre las 10 y 12 de la noche para que la luna llena lo ilumine.

Una vez que amanezca, sacarás los pétalos y los guardarás en un lugar donde no se puedan encontrar fácilmente. El vaso con agua lo deberás guardar cerca de tu cama por al menos 2 noches más. Y finalmente, botarás el agua. Al término de este ritual, solo tendrás que esperar 10 días para que tu expareja vuelva a ti.

Consejos para que regrese tu ser amado ritual

Hechizo para recuperar su amor

Consejos para que regrese tu ser amado hechizo

Como sabemos, todas las parejas pelean. Pero hay ocasiones donde las simples discusiones se pueden convertir en grandes peleas que pueden terminar con tu pareja yéndose de tu lado. Si ese es el caso, este hechizo logrará que tu pareja se calme y vuelva a ti.

Para realizar este ritual deberás conseguir una vela blanca, una aguja, miel, un recipiente, algunas cerillas, un vaso, agua y azúcar. Primero necesitas tomar la vela blanca y escribir el nombre de tu pareja en ella. Luego, la miel la usarás para aplicarla alrededor de la vela, pero no en la mecha. Con el recipiente al alcance, debes tratar de adherir la vela en ella. Una vez hecho esto, enciendes la vela y viertes un poco de agua en el recipiente. También verterás un poco de azúcar en el mismo recipiente.

Todo esto se quedará ahí hasta que la vela se haya consumido por completo. Cuando esto suceda, deberás dejarlo todo de esa manera hasta que tu amado regreso. Solo ahí podrás tirar todos los materiales usados. Para ver los resultados deberás esperar un máximo de 15 días, y tu pareja regresará para continuar con la relación que tenían.

Endulzamientos de amor entre Pareja

Así como los endulzamientos de amor Chicago sirven para despertar el interés de una persona hacia otra, también existen los rituales de endulzamiento que pueden lograr armonizar aquellas relaciones de pareja en donde haya habido algún tipo de distanciamiento o pelea. Eso es lo bueno de este tipo de endulzamientos. No solo te sirven para atraer a una persona, sino que también puedes utilizarlo para conseguir que tu ser amado vuelva a ti.

Si acudes a un brujo experto en el tema, te orientará sobre este tipo de ritual. Lo que se busca principalmente es abrir aquellos canales de comunicación que se han visto truncados por las peleas constantes entre la pareja. Algo que muchas personas saben, pero que siempre es bueno recordar es que a veces las parejas suelen caer en malentendidos y separarse porque no hay una buena comunicación entre las dos personas. Entonces, estos endulzamientos de amor en Chicago buscan propiciar la comunicación y que haya una mayor receptividad.

Consejos para que regrese tu ser amado endulzamiento de amor

Es por eso que, al realizar este hechizo, lograrás aquella que buscas: Abrir una puerta de comunicación entre ustedes dos, donde ambos se encuentren dispuestos a oír lo que cada uno tiene que decir. Y lo importante es que ambos tendrán una mente clara y una buena disposición hacia el otro. Es un hechizo muy poderoso para lograr reconciliarte con tu pareja y que esta regrese a ti para formar aquella pareja que tanto anhelas de nuevo.

¡No pierdas a tu pareja!

Todos tienen problemas, pero si buscas podrás encontrar la forma de resolverlos. Los rituales, hechizos y amarres de amor Chicago están para eso, para poder ayudarte con tus problemas en el amor. Si ves que tu pareja se alejó de ti, ¿por qué no intentar resolverlo mediante la ayuda de una Botanica Santeria en Chicago con brujos expertos en el tema? Verás la diferencia en tu relación.