Esta magia limpiará y aclarará la mente hacia quien va dirigido, y se dará cuenta de cuanto te necesita, eliminando los pensamientos negativos que pudo tener. Los rituales de magia blanca se nutren de la energía positiva y es indispensable para conseguir la eficacia en los resultados.
Se trabaja con la energía positiva del amor. Anteriormente se utilizaban hierbas, distintos elementos y la conexión entre todos los elementos espirituales, indicando fuerza y poder. Tenían como nombre rituales nobles, porque se le deseaba paz, equilibrio y serenidad a la persona, mientras se afianzaba la unión en la pareja.
Para realizar este ritual necesitarás tres pétalos de una rosa roja, agua, un vaso de vidrio, un hilo de color negro, un pequeño recipiente y algo de canela. Debes comenzar primero necesitarás hervir el agua con un poco de canela durante un máximo de 15 minutos.
Luego, colocarás los tres pétalos sobre una mesa, y en cada uno de ellos escribirás algo diferente, en el primero, escribirás tu nombre y fecha de nacimiento, en el segundo, el nombre de tu pareja, y en el último escribirás todas las cosas buenas que quieres que pasen. Después, los atarás con el hijo negro y meterás los tres pétalos en el agua con canela.