amarre sexual para toda la vida

Un amarre sexual para toda la vida

Realizar un amarre sexual es el indicado cuando la relación de pareja está en declive. Es decir, la ausencia de la sexualidad ocasiona que las relaciones se fracturen, hasta el punto de cortarse. Entonces, para este tipo de situaciones lo ideal es practicar un amarre sexual que consta de un ritual cósmico para unir los órganos genitales de la pareja. El fin del amarre es aumentar el libido y deseo sexual entre la pareja y así la relación continúe.

¿Cómo se hace un amarre sexual?

amarre sexual

Este ritual se hace con diferentes elementos esotéricos que inciden en la pasión de quien pide el amarre y de quien lo recibe. Cuando la rutina y la falta de innovación sexual aparece en cualquier relación, el experto buscará elementos eróticos para hacer el amarre. 

El brujo, hechicero o santero utilizará velas que imiten los actos y órganos sexuales de ambos géneros. En el ritual se incluyen rezos ancestrales y el nombre la persona a la que se le dirige el ritual. 

El nombre se colocará en medio de un círculo formado por las velas eróticas. El experto deberá invocar a Eros, el dios del amor y del sexo, quien concederá los deseos pasionales.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago te ofrezco rituales y hechizos para el amor. Atención personalizada y confidencial 24/7

La efectividad de la magia sexual

El amarre sexual permitirá una cadena irrompible entre los integrantes de la relación. La comunicación será más eficaz e intima porque el hechizo incrementa el deseo sexual, así se buscarán el uno con el otro constantemente.

El amarre tomará mayor efectividad con el paso del tiempo porque en la medida que la pareja descubra y experimente su sexualidad, la magia surtirá efectividad.

Además, este tipo de amarres son eternos, así que si quieres darle otra oportunidad a tu relación, pero, no sabes cómo, con un amarre sexual será la mejor ayuda para innovar en las relaciones amorosas.

amarre sexual

En amarres de amor Chicago te ofrezco hechizos de amor efectivos. No temas en buscar ayuda esotérica, serás atendido por una persona experta que garantizará los resultados del servicio que escojas.

Disponible 24H

Encuentra en botanicas Chicago los más efectivos servicios esotéricos para el amor directos a tu mano.