Activa el chakra del amor

Activa el chakra del amor

Activa el chakra del amor fácil y sencillo. El cuerpo humano está compuesto por chakras, es decir, energías ubicadas en diferentes partes del mismo. El ser humano tiene siete chakras ubicados en la columna vertebral desde el coxis hasta la coronilla. Cada chakra obedece a las cualidades y emociones particulares del ser humano. En este caso, el chakra del amor es el cuarto chakra y se ubica en el centro del esternón a la altura del corazón.

activa el chakra del amor

El chakra del amor gobierna el amor de las personas consigo mismas y con quienes la rodean. Este chakra modula la empatía, el perdón y la compasión. 

Para estudiar y manejar los chakras es necesario reconocerlos por el lugar y el color que ocupan. En este caso, el chakra del amor es identificado con el color verde y rige el funcionamiento de la glándula timo.

Además, este chakra es el centro de los demás chrakras, así que su relevancia es amplia. La flor de loto de 12 pétalos representa el chakra del corazón, y los elementos claves son la armonía y el equilibrio, lo que permite que la energía calmante circule por todo el cuerpo.

La energía bloqueada puede tener un impacto negativo

Para aclarar, un chakra sano y abierto permite el equilibrio entre el espíritu y el cuerpo, permitiendo que el cuerpo se sienta tranquilo y ameno. Pero cuando el chakra no está abierto, manda mensajes físicas como mala circulación, dolores en el pecho, presión arterial alta o baja y otras relacionadas con el funcionamiento del corazón, las cuales hay que prestarles cuidado.

Disponible 24H

Ningún trabajo  para el amor es grande para mi. En botanica Chicago realizo todo tipo de hechizos  para cumplir tus deseos. 

Un chakra del corazón bloqueado impide que la persona sienta autocompasión, empatía y perdón. Con lo anterior, ocasiona que las personas tengan dificultades para mantener relaciones estables, sanas y duraderas con las personas que lo rodean.

Por lo tanto, para abrir el chakra del amor es necesario practicar ciertos ejercicios como repetir afirmaciones amorosas en voz alta, mentalmente o escritas, por ejemplo: «el amor está a mi alrededor».

Cabe destacar que practicar yoga asana es una buena alternativa. Hay algunas posturas que permiten la calma y la relajación fluya dentro del cuarto chakra. Adicional, los cristales pueden ayudar a que la energía amorosa fluya libremente y fortalezca la salud de la persona.

activa el chakra del amor

Para finalizar, despejar la mente y el espirítu de temores no es tarea sencilla, sin embargo, en amarres Chicago encontrarás una persona experta que te guiará en cualquier proceso relacionado a los sentimientos del corazón.

Disponible 24H

Pide tu amarre de amor en botanicas Chicago. Hechizos efectivos y duraderos.