Todo sobre la aromaterapia

Todo sobre la aromaterapia

La aromaterapia es un tratamiento que combina productos naturales y aromáticos para sanar. Esta técnica es ampliamente usada como medicina alternativa o complementaria. Hoy en día se practica en todo el mundo y sus resultados han sido efectivos, buenos y duraderos.

La aromaterapia se compone de elementos sencillos, es decir, de aceites esenciales. Los materiales que componen el producto son a base de plantas aromáticas como flores, semillas, frutas, cortezas, hojas y demás. Además, se extraen por medio de la destilación al vapor.

Usos de la aromaterapia

beneficios-de-la-amoraterapia

La atomaterapia se usa de la siguiente forma: 

  • Los aceites se usan frecuentemente como masajes, con el fin de tratar trastornos emocionales y físicos.
  • También se combina con tratamentos de la medicina oficial. 
  • Además, la aromaterapia es usada como quemadores o difusores en los hogares.
La aromaterapia actúa sobre el olfato y la adsorción en el torrente sanguíneo. El aroma ingresa por el olfato y se dirige al cerebro, específicamente al sistema limbico.

Disponible 24H

Ningún trabajo es grande para mi. En mi botanica Chicago uso la magia para cumplircada uno tus deseos. 

La eficiencia de la aromaterapia

Antiguamente, las civilizaciones anteriores usaban la aromaterapia para realizar baños y masajes como prevención medica. También usaban aceites para embalsamar cuerpos, hoy en día el enfoque no ha cambiado mucho.

La aromaterapia es bastante eficiente para darle solución a problemas o malestares menores como enfermedades relacionadas con el estrés, dolores  menstruales, problemas intestinales y hasta tiene solución para algunos tipos de dermatitis.

Si presentas algún caso severo de cualquier índole medica, lo mejor es que consultes con la medicina oficial.

beneficios-efectivos-de-la-aromaterapia

La aromaterapia es un excelente acompañante para las personas que pasan por un procedimiento pesado que genera bastante estrés, entonces, la aromaterapia es el complemento perfecto para calmar el cuerpo de situaciones estresantes.

Buscar alternativas para cuidar de nosotros mismos es una tarea necesaria y obligatoria. Date la oportunidad de intentar alternativas para mejorar tu salud. En la mejor botanica de Chicago te ofrezco diferentes técnicas que mejorarán su salud física y mental. Así que anímate a elegir el tuyo.

Disponible 24H

En botanicas Chicago realizo toda clase de hechizos y rituales por medio de santería cubana. Escoge el tuyo.

Scroll al inicio