Curaciones caseras que hacen provecho

Curaciones caseras que hacen provecho

Conoce las curaciones caseras que hacen provecho. Las curaciones caseras se usan por todas partes. Muchas veces los remedios caseros se pasan de generación en generación. Bastantes remedios caseros hacen buen provecho, aunque como la medicina tradicional debe usarse con cuidado.

Usa curaciones caseras solo cuando sepas que no es peligroso y conocas el uso correcto

Para un gran número de enfermedades los remedios caseros son igual o hasta más buenas que las medicinas modernas. Muchas veces estos remedios caseros son más baratos y más seguros.

Por ejemplo hay tés que sirven para la gripa o para la tos y causan mucho menos problemas o efectos secundarios que los recetados por los medicos. 

El agua de arroz y algunos tés son un remedio infalible utilizado por las madres para sus pequeños con problemas estomacales. Estas bebidas los mantienen hidratados y alivia sus dolores, mucho mejor que ingerir un jarabe.

curaciones-caseras-que-te-hacen-provecho

Curaciones caseras que hacen provecho

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para poner y quitar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, Rituales y mucho más en Botanicas Chicago IL.

También te ofrezco mayor información para que aproveches de más remedios caseros en  Curandero en Chicago.

Lláma ahora 773-499-6998

Los limites de los remedios caseros

Los remedios caseros ayudan a aliviar bastantes problemas o dolencias, pero, hay enfermedades que deben ser tratadas por la medicina moderna, por ejemplo todas la infecciones graves como el tifo, el cancer, el tétano, o también causadas por el contacto sexual deben ser revisadas por un especialista medico profesional lo más pronto posible. 

curaciones-caseras-que-hacen-provecho-2

Curaciones caseras que hacen provecho

Remedios caseros antiguos y nuevos

Algunos métodos modernos para cuidar la salud son mejores que los antiguos, aunque hay veces que no ocurre lo mismo. Por ejemplo la leche materna es el mejor alimento para un pequeño ya que brinda todos las vitaminas y los complementos para el buen desarrollo del menor.

Sin embargo, hoy en día existen numerosas empresas que ofrecen leche en polvo procesada asegurando que es el mejor alimento para los menores, y con el tiempo se han visto resultados lamentables ya que surgen enfermedades de piel o conductas aceleradas que no se ven en los menores que sí toman leche del seno de la madre. 

Es importante respetar las tradiciones de la cultura y desarrollar su labor en base a ellas. 

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para realizar toda clase de trabajos como sanaciones mentales, físicas y espirituales en curaciones espirituales Chicago. ¡No lo pienses más y llama!

773-499-6998

Creencias que curan

Hay remedios caseros que tienen un efecto directo sobre los cuerpos que consumen las mezclas. También están los remedios caseros que sí sirven en las personas que creen en ellos, de lo contrario no tendrá ningún efecto. Aquí te hablo del poder curativo de la sugestión, y de hecho muchos de los remedios caseros funcionan así: por la creencia que se le da al remedio para sanar. Estas creeencias que curan en parte enfermedades ocasionadas por la mala
sugestión, las preocupaciones o el miedo.

Hay enfermedades que incluyen el hechizo o susto, miedo histérico o dolencias vagas como la angustia o preocupación nerviosa.

Para todos estos problemas es importante que el curandero tenga una buena mano y sea cariñoso con sus pacientes, y reconozca hasta que punto puede brindar su ayuda y conocimiento. 

Como te comenté antes, hay enfermedades que necesitan ser revisadas lo más pronto posible por la medicina moderna y si lo prefieres puedes conbinarla con la medicina ancestral y natural. En curandero espiritual Chicago te ofrezco la mejor y más puntual información a tus males. Asiste a mi botánica, te sentirás en las mejores manos. 

¿Deseas información de trabajos de Botanica Chicago y Santeria?

Estoy disponible 24H.

Scroll al inicio