Baño para quitar bloqueos

Baño para quitar bloqueos y energías negativas

Este tipo de baño ayuda a renovar las energías

Los baños para quitar bloqueos y energías negativas son muy útiles cuando notas que tienes cansancio excensivo, la motivación para hacer tus actividades diarias o proyectos las notas truncadas, o sencillamente percibes que todo te sale mal. 

Estas situaciones que te describo son características de una persona que tiene bloqueos energéticos o malas vibras que se han pegando. En este post te explico cómo renovar tu energía con un baño para quitar bloqueos y energías negativas de forma sencilla y casera.

Con este tipo de baño casero renuevas tus propósitos y actividades que realizas diariamente. El baño también te permite mantener armonía en tu vida. 

el mejor baño para quitar energias negativas

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para poner y quitar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, Rituales y mucho más en Botanicas Chicago IL.

También te ofrezco sanaciones y liberaciones para ti y los tuyos usando el mejor ritual abre caminos en Chicago.

Lláma ahora 773-499-6998

Conoce la procedencia de las energías que te rodean

Las energías se encuentrán en todo lado, provienen del universo y las percibes con diferentes sensaciones. Estas energías se hacen notar en los estados de ánimo y son asociadas al cansancio en general, pocas ganar para cumplir proyectos o relacionarte con más personas.

Otra forma de saber si tienes malas energías es notar que te pasan situaciones que consideras malas muy seguido, básicamente una detrás de otra, y suelen deberse a acumulaciones de este tipo de energías. Cada persona está rodeada de estas fuerzas constantemente, si no tienes una buena protección para frenar las vibraciones negativas se te pegarán seguido, y andarás con poca fuerza en tu día a día.

El baño energético te ayudará a eliminar o despejar aquellas energías pesadas que se te han pegado. Debes realizar el baño debes cada 15 días.

Realiza tu baño esóterico para quitar bloqueos

Estos tipos de bloqueos impiden que la energía fluya entre ti y el universo. Por lo tanto, debes asegurarte que tus canales energéticos estén libres y limpios. Los ingredientes para este baño quita bloqueos son solo dos. El primero es sal gruesa marina que podrás encontrar en tu cocina o en tu tienda más cercana. El otro material son cuatro velas de color azul las cuales representan el plano enérgetico al que deberás acceder para desbloquearlo. 

Debes llenar la bañera hasta la mitad con agua tibia. Mientras la llenas hechas varios puñados de sal marina. Una vez ya esté el agua hasta la mitad debes prender las velas y colocarlas en cada esquina de la bañera. Después te bañarás con la mezcla para quitar los bloqueos y abrir caminos energéticos.

No te dejes ganar de las malas influencias

Como te expliqué en este post, las energías negativas y bloqueos están en todas partes, depende de ti si te dejas envolver por estas fuerzas o tomas control de ello y haces lo posible para atraer situaciones positivas y agradables. En este baño para quitar bloqueos es tan solo una de las formas que te aconsejo para despejar tu ambiente y tu mente. Si quieres saber más de rituales abre caminos o realizar estos rituales con un buen hechicero busca mi ayuda en Ritual abre caminos Chicago Illinois. ¡No te quedes con tus penas, alcanza la tranquilidad!

Atiendo las 24 Horas

Estás en las mejores manos! Te ofrezco las mejores soluciones a tus problemas.

Puedo realizar cualquier trabajo abre caminos como: para la suerte, los negocios, el amor, entre otros. Conocelos aquí en Chicago ritual abre Caminos. ¡No lo pienses más y llama!

Conoce más en botanicas cerca de mi