Ritual abre caminos para quitar amantes

Ritual abre caminos para quitar amantes

A veces en las relaciones aparece una tercera persona que interviene en la relación, cuyos estragos nunca son positivos, aquí verás un ritual abre caminos para quitar amantes. Si esto sucede en tu caso, no te preocupes ya que te mostraré un hechizo abre caminos para quitar o alejar amantes donde conseguirás una separación pacífica para que todo vuelva a la normalidad.

El efectivo ritual abre caminos para quitar una tercera persona

Estos rituales son bastante efectivos, pero, solo lo son si lo realizas con un propósito bueno. Es decir, quieres tener una relación estable y buena como la tenías antes, sin pensamientos para lastimar a alguien. 

Si pasas por una situación similar o tan solo quieres aprender a hacer este ritual abre caminos para quitar amantes lee este post. Si estás interesado por más rituales abre caminos visita ritual abre caminos Chicago IL.

el mejor ritual abre caminos para quitar amantes

Atiendo las 24 Horas

Quito todos tus males

Cuento con la experiencia suficiente para poner y quitar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, Rituales y mucho más en Botanicas Chicago IL.

También te ofrezco mayor información para que aproveches más recetas esotéricas en el mejor ritual abre caminos en Chicago.

Lláma ahora 773-499-6998

El limón es el ingrediente más importante para deshacerte de esa tercera persona.

El limón es la fruta más usada en el esoterismo para separar dos personas. Las propiedades y la energía del limón lo hace bastante útil para este tipo de hechizos. Aunque puedes realizar otros hechizos para el mismo fin involucrando más materiales con mayor conocimiento en el mundo esotérico, en este caso te traigo un hechizo abre caminos casero y fácil de realizar.

Ingredientes para el ritual quita amantes

Este ritual que te propongo para eliminar a esa tercera persona debe realizarse con magia blanca. Es uno de los más efectivos que encontrarás para tales propósitos.

A pesar de que el limón es el componente principal, no se trata del único ingrediente que vas a utilizar para preparar el hechizo abre caminos de separación. Todos los materiales que usarás deben ser frescos y naturales, ya que cuanto menos procesados estén, más en contacto con las energías del cosmos están. 

Para este ritual necesitarás aparte del limón, un vaso de cristal, un vaso  pequeño con agua bendita, un trozo de papel blanco, unas pizcas de sal marina gruesa, cerillas y una vela blanca. Con estos materiales ya tienes lo necesario para realizar tu ritual abre caminos para quitar amantes. 

Sigue este ritual abre caminos para quitar amantes

Colocarás en una habitación de tu casa el vaso de cristal con agua bendita y encenderás la vela. Estarás en la habitación hasta que se consuma la vela, representando los buenos y malos momentos que vivieron tu pareja y esa tercera persona.

Ya cuando la vela llegue a su fin, colocarás el limón con la sal y el papel en el vaso de cristal y lo dejarás durante 24 horas hasta que madure. Cuando pase las horas que te digo que deberás enterrar el limón dejos de casa por lo menos dos kilometros, importante que los rayos del sol no lo toquen, porque representa el alejamiento de tu pareja y de la tercera persona.

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para realizar toda clase de trabajos como limpias, abre caminos para la suerte, los negocios, el amor, entre otros en Chicago ritual abre Caminos. ¡No lo pienses más y llama!

Conoce todos mis servicios en Botanicas cerca de mi