Elimina el mal de Simeon

Elimina el mal de Simeón con tu curandero de confianza

Elimina el mal de Simeon con un curandero. Este mal es asociado con la presencia de un parásito que ataca a niños menores de un año y medio, mayormente a niños recien nacidos que pueden desarollar este mal en gestación o después del parto. Te aclaro que esta enfermedad puede ser mortal si no se trata a tiempo.

Síntomas del mal de Simeón

En ocasiones los niños comen su dieta a las horas y en las cantidades adecuadas, pero, no notas que suba de peso, al contrario, el cuerpo del menor se nota más frágil y delicado. Otro razgo característico de este mal es cuando el niño toma la leche materna tirando la cabeza hacia atrás. Algunas veces vomita lo ingerido o está irritado. 

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para poner y quitar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, Rituales y mucho más en Botanicas Chicago IL.

También te ofrezco mayor información para quitar el mal de Simeón en Curandero en Chicago.

Lláma ahora 773-499-6998

Así detectan los curanderos el mal de Simeón

Los curanderos detectan que el menor tiene el mal de Simeón si encuentran una mancha de color verde, negra o morada a la altura del coxis. Para algunos curanderos esta mancha tiene forma de pata.

Otros curanderos detectan esta enfermedad porque colocan su dedo pulgar en el coxis del niño notando el crecimiento de una masa en la zona, donde se ubicaría el parásito. 

Las causas del mal de Simeón

Como te lo mencioné antes, este mal es causado por un parásito. Los curanderos lo describen como un gusano. Este animal se alberga en en coxis de los pequeños y sobrevive alimentándose de la médula de las vertebras, si se permite que suba a la región cervical es imposible combatirlo.

Algunos curanderos afirman que este parásito se puede deber a un demonio por lo que necesita mucho trabajo. También una causa es la alimentación inadecuada que puede provocar esta enfermedad en los menores.

Elimina el mal de simeon

El efectivo tratamiento que ofrecen los curanderos

Elimina el mal de simeón con sanadores. Los curanderos realizan la señal de la cruz con el pulgar huntado en aceite de cocina sobre el coxis del pequeño, continúan por las vertibras hasta llegar al cuello. Después se notará una línea roja por donde pasan el parásito. 

Es importante que el aceite con el que se hace el tratamiento debe ser entregado por el tutor del menor en una botella de un tamaño que se pueda enterrar fácil después que el curandero termine el ritual. Este trabajo se debe llevar a cabo durante 9 días. Si interrumpes el ritual debes esperar 15 días de espera para que el parásito no avance más rápido por la columna y llegue al cerebro.

Bastantes curanderos con años de experiencia eliminando el mal de Simeón aseguran que se debe ralizar muchos rezos durante los nueve días. Pero el secreto para matar al parásito es que el menor esté bautizado.

Los curanderos práctican algunas variaciones en el tratamiento, por ejemplo si el parásito es una hembra o macho se realiza la cruz tres veces, si por el contrario el menor tiene dos gusanos de sexo diferente es necesario hacer la cruz seis veces.

Elimina el mal de Simeon con tu curandero de confianza. Acá en Curandero Chicago Illinois te ofrezco soluciones rápidas, excelentes y naturales. No busques ayuda con productos procesados y riesgosos, ya que la naturaleza te ofrece todo.

Deja de buscar ayuda, aquí pongo y quito lo que necesites.

En La mejor botanica de Chicago te ofrezco los mejores servicios para atraer, alejar, y liberar a ti y a los tuyos. También te ofrezco sanaciones y liberaciones naturalmente en Curandero espiritual en Chicago.

Llama ahora: (773) 499-6998