Sanación espiritual
Como humanos, tratamos de sentirnos bien en todos los aspectos de nuestra existencia. Estados como la paz, la felicidad y la salud son ideales para cualquier persona, y buscarlos puede brindar un propósito valioso a nuestras vidas. La Sanación espiritual se refiere al estado físico e implica la intervención de tratamientos médicos tradicionales.
La curación va más allá y se embarca en un viaje hacia la salud mental, emocional y espiritual, que a menudo es más importante que la curación física. Por otro lado, muchos estudios científicos han demostrado que cuando los pacientes tienen una mentalidad positiva y alimentan su parte mental, tienden a tener un mejor pronóstico de curación, y muchos incluso se recuperan por completo.
Servicio 100% efectivo
En botanicas Chicago ofrezco curaciones para el alma y el cuerpo. Toma la tuya ahora, no te arrepentirás.
Desarrollar nuevas sensibilidades de sanación
El estado emocional, mental y psíquico de una persona juega un papel crucial en el tratamiento de la enfermedad. Incluso si la persona no se cura, se han visto en ella efectos positivos de otros tipos de tratamiento. Cuando nos permitimos desarrollar nuevas sensibilidades, comenzamos a ver un mundo completamente diferente. Empezamos a prestar más atención a los aspectos de nuestra experiencia que antes no eran importantes para nosotros.
Descubrimos que estábamos usando un nuevo lenguaje para comunicar nuestra nueva experiencia. Expresiones como “mala vibración” o “gran energía” se están convirtiendo en frases coloquiales. Comenzamos a notar y confiar más en las experiencias, como conocer personas que inmediatamente nos agradan o disgustan.
Energías positivas para la curación espiritual
Podemos sentir que algo está por suceder, y sucede. Empezamos a escuchar nuestras intuiciones. Nosotros “sabemos” cosas, aunque no siempre nos percibimos a nosotros mismos de la forma en que lo hacemos. A veces, cuando estamos discutiendo con alguien, sentimos como si algo fuera de nuestro plexo solar, o como si nos hubieran “apuñalado”, o como si nos hubieran dado un puñetazo en el estómago. En cambio, a veces nos sentimos rodeados de amor, cariño, bañados en un mar de dulzura, bendición y luz.
Todas estas experiencias tienen su realidad en el campo energético. Nuestro viejo mundo de sólidos bloques de hormigón está rodeado e infiltrado por otro mundo de energía radiante que fluye, en constante movimiento y cambio como el mar.
En mis observaciones a lo largo de los años en el campo de las curaciones espirituales Chicago, he visto que el resultado de estas experiencias es la forma ubicada dentro del aura humana, que consta de componentes observables del campo de energía que rodea y penetra el cuerpo. Cuando alguien siente la “flecha” del amor, esa flecha es literalmente visible para el clarividente. Cuando siente que le están arrancando algo de su plexo solar, por lo general, la clarividencia puede verlo. El lector también puede, llegado el momento, si sigue su intuición y desarrolla sus sentidos.
Disponible 24H
En mi botanica Chicago realizo curaciones físicas y espirituales garantizadas y efectivas. Atención personalizada y confidencial 24/7