rituales de amor: el mejor para tu caso

Rituales de amor: como saber el mejor para tu caso

A la hora de acudir a una botánica por cuestiones del corazón, te ofrecerán una lista extensa de rituales de amor. Sin embargo, es necesario que aunque todos tengan el propósito de ayudarte en el campo sentimental, no todos se aproximan a los resultados que esperas.

Sé que cada caso de los consultantes es diferente así que no se les puede ofrecer el mismo servicio y en las mismas condiciones a todos por igual. En el campo esotérico existen rituales de amor que se especifican en temas puntuales, después el brujo, hechicero o santero decide si debe personalizarlo aún más. 

En este artículo te traigo algunos rituales de amor según las necesidades, así que toma nota. 

Tu pareja te dio razones difusas para terminarte

Si estás en la situación en que tu pareja te dejó dando explicaciones vanas y poco claras, lo mejor que puedes hacer para recuperar el amor de tu pareja es un amarre de amor con santería Yoruba.

Este es uno de los rituales más demandados. Estos amarres son realizados con magia roja. La potencia que utilizan es bastante efectivo y complicado de deshacer.

El principal propósito de este amarre es reunir a esa persona distanciada o separada. Este tipo de rituales deben realizarse por expertos en el tema.

Disponible 24 horas

La verdadera santería africana la encuentras aquí

¡Acude a mi! Soy un santero con 35 años de experiencia. Te ayudo a recuperar relaciones, limpiar cuerpo y espíritu, predecir tu destino y más, mediante el uso de la santería.

Santeria Chicago IlBotanica Chicago

Si sospechas de una tercera persona, lo mejor es el vudú candomblé

Los amarres de amor con vudú candomblé han devuelto paz y tranquilidad en bastantes relaciones. Este vudú candomblé con siete nudos es mucho más poderoso que el mismo vudú haitiano.

Este amarre de amor con vudú es usado por brujos, hechiceros y santeros con bastante experiencia, ya que la energía que se requiere para estos rituales es bastante grande.

Este ritual se usa cuando aparecen terceras personas en una relación y también cuando se ha cometido infidelidades.

Cuando interfieran amistades o familiares lo mejor es un amarres con claveteado

En este caso, cuando familiares o amistades interfieren en la relación, lo mejor es realizar un amarre con claveteado. No importa si estas personas que intervienen lo hacen a propósito o no. Lo ideal es agarrar bien tu pareja. 

Quienes piden este ritual aseguran que es bastante duradero, así que debes estar seguro que quieres amarrar a esa persona por el resto de sus vidas con esta técnica milenaria.

En ocasiones, los malos consejos de quienes no están en una relación afectan directamente la relación, pero, lo puedes evitar solicitando este tipo de ritual.

En la mejor santeria de Chicago encuentras un profesional al que puedes acudir para que te oriente con el mejor ritual para tu situación. No te alarmes, para todo hay solución, te aseguro que estás en las mejores manos. 

Servicios 100% garantizados

Ayuda santera al instante

En el Secreto Azteca te ofrezco los mejores servicios de la santería cubana. Te podré limpiar, quitar males, predecir tu destino y guiarte hacia el buen camino. Tan solo consulta en: 

Santero en ChicagoBotanica en Chicago