¿qué es la clarividencia?

¿qué es la clarividencia?

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la habilidad de ver el futuro. Las personas que tienen esta capacidad son capaces de ver imágenes que dibujan acontecimientos futuros. La clarividencia significa ver con claridad. Hay quienes piensan que ver el futuro es un don heredado, sin embargo, hay quienes dicen que esta habilidad se puede desarrollar.

Para la clarividencia la vista no es el único sentido activo

clarividencia

Esta misteriosa habilidad se desarrolla en lo profundo de la mente. Básicamente, la clarividencia se expande cuando se despliega el tercer ojo en el clarividente. Esta capacidad con la que cuentan algunas personas les permite ver a otras con claridad. También ven lugares y cosas sin que el tiempo o el espacio sea el limitante.

Cabe resaltar que, no todos los clarividentes no tienen la capacidad de ver. Las personas que gozan de esta habilidad no usan los mismos sentidos para procesar la misma información. Hay quienes practican la clarividencia a través de la audición, el olfato, el tacto y el gusto.

Brujería y hechicería a la puerta de tu casa

En botanicas Chicago encuentras lo mejor en:

Brujos buenos en ChicagoSanteria Chicago

La clarividencia se manifiesta de distintas formas

Además, entre los clarividentes existen diferencias. Es decir, cada clarividente es único. Hay quienes ven solo imágenes, otros ven visiones, hay quienes ven símbolos o campos energéticos, mientras que otras personas ven espíritus.

Quien practica la clarividencia debe ponerse en sintonía con su don a través de la meditación. Solo así podrá ponerse en contacto con el objeto o la persona que desea leer o sentir la información.

Por otro lado, algunos clarividentes que no pueden elegir en que momento usar su don. Estas personas reciben las visiones cuando sueñan o con rafagas de imágenes que aparecen al azar.

clarividencia

Cuando asistas con una persona que te ofrezca algún servicio enfocado al pasado o el futuro, busca siempre a expertos en el tema. Recuerda que con la mejor brujeria en Chicago encontrarás un experto en el tema. Así que anímate y pide ya tu servicio.

El mejor brujo de Estados Unidos está en mi botánica

En mi botanica Chicago encuentras experticia y experiencia en cada uno de mis servicios.

Brujeria ChicagoHechizos de amor Chicago
Scroll al inicio