Magia negra

Magia negra

La magia negra es la mezcla de elementos destinados a doblegar dominar la naturaleza y las personas. Antes del siglo XIII, la brujería y la magia estaba anclada a la religión y a la ciencia. A partir del siglo XIII la magia se fue alejando de estas dos y se dedicó a desarrollar su nicho y sus adeptos. 

El poder de la magia negra

La magia negra está dada para afectar y destruir a cualquier persona, no hay limites para esta magia. El propósito de esta es la destrucción de la sociedad. Se aspira a dañar todo tipo de materia, como lo es la orgánica e inorgánica.

El poder de la magia negra radica y funciona en relación con las energías malas de la oscuridad. Es decir, si se realiza un hechizo que invoca un espíritu o ente de jerarquía alta, así mismo serán los resultados del hechizo.

La magia negra utiliza tejidos de la persona hacia quien va dirigido el trabajo. Estos tejidos pueden ser sangre, piel, uñas y otras. 

Brujería y hechicería a la puerta de tu casa

En botanicas Chicago encuentras lo mejor en:

Brujos buenos en ChicagoSanteria Chicago

No cualquiera practica magia oscura

por lo general, la magia oscura se emplea para manipular, destruir y doblegar a alguna persona que desconoce que le hacen algún trabajo maligno.

Para aclarar, la magia oscura es bastante arriesgada y debe ser manipulada por brujos y hechiceros expertos del tema. Si algún aprendiz de esta magia realiza un ritual donde algo sale mal, tendrá que temer. 

La magia negra es respaldada por la ley del retorno, es decir, esta ley se apega que si algún trabajo se hace mal, vendrá tres veces más fuerte a castigar a quienes fallaron en la practica del hechizo o ritual.

La magia ha servido a los humanos desde hace bastante tiempo. Ya depende de ti el enfoque que le quieras dar. Pero, nunca olvides que debes buscar siempre a expertos en el tema, solo así se realizarán tus propósitos y deseos. Además, no correrás el riesgo que algo malo se dirija a ti. 

Con mi brujeria Chicago realizo cualquier pedido. No importa si es difícil de realizar, entre más complicado demuestro mi poder y experiencia. Así que pide el tuyo.

El mejor brujo de Estados Unidos está en mi botánica

En mi botanica Chicago encuentras experticia y experiencia en cada uno de mis servicios.

Brujeria ChicagoHechizos de amor Chicago