posturas de yoga para quitar el dolor de cabeza

Posturas de yoga para quitar el dolor de cabeza

Hay posturas de yoga para quitar el dolor de cabeza bastante efectivos que de seguro te dejarán sorprendido. Cuando te animas a practicar técnicas alternas a las convencionales para solucionar tus malestares, notarás un gran cambio en tu vida.

El yoga ayuda a solucionar distintos trastornos de salud como dolores de cabeza producidos por malas posturas, tensiones, esfuerzos excesivos, alergias y otras más. Cuando practicas el yoga con regularidad notarás mayor flexibilidad en tu cuerpo, haciendo que tus tendones o músculos estén relajados más tiempo en tus actividades diarias.

El yoga es una excelente herramienta para tu salud física y mental.

posturas de yoga

Servicio 100% efectivo

 En botanicas Chicago ofrezco curaciones para el alma y el cuerpo. Toma la tuya ahora, no te arrepentirás.

Sigue las indicaciones con estas posturas de yoga

  • Inicia la secuencia con la postura del niño, lo cual se hace arrodillado llevando la cola a los talones y los brazos extendidos al frente lo más que puedas.
  • Desde la postura anterior te moverás a la postura del perro dos, es decir, con brazos y piernas estiradas como formando un triangulo y estar así durante tres respiraciones. Debes elevar la cadera mientras intentas llevar los talones al piso.
  • Posteriormente, debes sentarte en la posición flor de loto o medio loto, mientras con la columna erguida harás una torsión hacia la derecha. Mantente en esta posición durante cinco respiraciones. Luego harás lo mismo hacia el lado izquierdo durante cinco respiraciones.
  • Luego deberás acostarte boca arriba llevando tus rodillas al pecho, balancea tu cuerpo de un lado para el otro y luego pasas para la postura de la vela, la cual se hace estirando las piernas hacia el techo mientra la cadera y la espalda están pegadas al piso. Permanece así durante 10 respiraciones.
  • Finalmente, si es posible, lleva los pies por encima de la cabeza intentando tocar el piso con estos. Relaja tu cuerpo con los ojos cerrados y respira un par de veces para concluir el ejercicio.
Estas posturas son ideales y recomendadas para alivianar las molestias que ocasionan que te duela la cabeza. Sin embargo, puedes acudir a un curandero en Chicago, de seguro tendrá otras alternativas para mejorar tus dolencias.
posturas de yoga

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago realizo curaciones físicas y espirituales garantizadas y efectivas. Atención personalizada y confidencial 24/7

Scroll al inicio