Los Rituales Más Recomendados Para El Inicio Del 2022

Los Rituales Más Recomendados Para El Inicio Del 2022

Con un nuevo año que recién ha llegado, sé que todos queremos empezarlo con buen pie. El año pasado fue un año de muchos desafíos y problemas alrededor del mundo, pero ya quedó en el pasado. El año 2022 llegó y nunca está de más probar algún tipo de ritual para que este año nos vaya bien y atraer la buena suerte. Aquí te enumero los rituales más recomendados para el inicio del 2022.

Limpieza espiritual personal para eliminar malas energías

Los dos años anteriores estuvieron cargados de malas energías, y si quieres iniciar este año con una vibra positiva, necesitas realizar una limpia espiritual mediante un baño.

¿Cómo hacerlo? Se pueden usar distintos tipos de objetos, como las infusiones, los pétalos de rosa, algunos preparados especiales para atraer la buena suerte. Todo esto se tiene que usar mientras te estás bañando y dejarlo en el cuerpo por lo menos 5 minutos. Verás como atraes la buena suerte a tu vida en este año 2022 que comienza.

Cabe mencionar que cuando te realices estos baños debes estar en armonía con tus pensamientos, para que lo que atraigas sea bueno y duradero. Estas limpias espirituales no son muy eficientes si tu aura o tu personalidad no está en calma.

estos son los rituales mas recomendados para el 2022

Trabajos 100% efectivos

Te ofrezco los mejores rituales abre caminos para ti y los tuyos

Mejora tu suerte en todos los aspectos de tu vida. Mis rituales abre Caminos son la solución a cualquier tropiezo que te impide avanzar. Obtén más información en:

Ritual abre caminos en ChicagoBotanicas en Chicago

Lanzar agua hacia afuera

los mejores rituales para el 2022

Otra forma de sacar la energía negativa de tu vida y comenzar bien el año es tirar un vaso de agua hacia afuera de tu casa. Esto se hace con el propósito de dejar la tristeza y preocupación afuera durante este nuevo año.

Puedes usar o un vaso o hasta un balde, dependiendo del grado y la intensidad que quieras darle. Recuerda que este ritual solo es efectivo si lo crees y lo deseas, es decir, debes pensar que lanzar agua fuera de tu casa te quitara penas que te agobian. 

En algunas regiones de latinoamérica, lanzar agua se le conoce como «el baldazo» y es tirar el agua por la ventana hacia la calle. Las personas que realizan este ritual lo hacen para ahuyentar las penas del año que se terminan y le dan la bienvenida a un año lleno de abundancia y prosperidad.

Abre Caminos

Otro ritual muy efectivo para el comienzo de un año exitoso es el ritual de abre caminos. Esto sirve para purificar y despejar cualquier aspecto o campo de la vida de una persona. Son ideales para el inicio del año, ya que elimina todo bloqueo que puede estar reteniendo a una persona de alcanzar sus metas en el amor, trabajo, economía, etc.

Por ejemplo, aquí en mi botánica El Secreto Azteca ofrezco el mejor ritual Abre Caminos en Chicago, que te ayudará a mejorar el terreno sentimental, conseguir trabajo o tener éxito en los negocios. Lo que sea que quieras lograr durante todo el año.

Como te mencioné, este tipo de ritual se realiza con magia blanca porque lo que busca es mejorar la suerte de la persona. Entonces, aquí en mi botánica puedo asegurarte que estos rituales de magia blanca tienen un alto grado de efectividad y son sumamente potentes.

los mejores rituales para hacer este 2022

Lectura del Tarot

Sé que esto es algo necesario para empezar el año. Al inicio del 2021 uno está desafiado a tomar importantes decisiones sobre tal o cual cosa. Antes de tomarlas, es muy necesario que, si quieres tener éxito, consultes al tarot.  

Con la Lectura del Tarot te mostrarán tu pasado, analizarán tu presente y también te mostrarán tu futuro. Sin duda, cuando asistes con un buen vidente tendrás seguridad que lo que dicen las cartas es una realidad. 

Por este motivo sin conocer demasiados detalles de tu vida el vidente tiene el talento innato para darte la guía y también obtengas respuesta a las dudas que te agobian. En cualquier caso, recuerda que en El Secreto Azteca se ofrece lectura de cartas en Chicago IL.

En mi botánica en Chicago, me ofrezco para ayudarte a resolver cualquier situación que te pueda afectar hasta psicológicamente. Empieza el año con un buen pie, consulta en brujo bueno en Chicago para que te pueda resolver cualquier duda y además atraer a tu vida prosperidad y fortuna mes tras mes.

Disponible las 24 horas.

En mi botánica realizo los mejores rituales abre caminos.

Deja de dar espera para que te ocurran cosas buenas en tu vida. Tengo los mejores rituales abre caminos que te servirán para el amor, el trabajo, la salud y más. Recibe más información en:

Abre caminos Chicago IllinoisBotanica cerca de mi