Las tiradas de cartas más populares del Tarot

Las tiradas de cartas mas populares del Tarot

La lectura del tarot es una práctica habitual en estos tiempos donde uno anhela saber lo que le deparará el futuro. Es un arte que muchas personas han aprendido de acuerdo a diversas enseñanzas de muchos maestros tarotistas. Pero, así como existen muchas personas que han aprendido a leer el tarot, también se han creado diversas maneras de tirar las cartas. Cada uno lo puede adaptar de acuerdo a lo que mejor se le dé. Aun así, hay algunos métodos para tirar el tarot que ya son universalmente conocidos y son preferidos por muchos tarotistas debido a los resultados más certeros que se documentan. En Chicago, con nuestros Brujos en Chicago, tenemos nuestras maneras de tirar las cartas del tarot que se acomodan a las necesidades de nuestros clientes. Estas son las tiradas de cartas más populares del Tarot.

Tirada simple

cartas del tarot tirada simple

Este tipo de tirada se basa en el método Romaní, que se utiliza para poder contestar a una pregunta sencilla o simple. Primero se inicia cuando el tarotista tiene que pedir a la persona que elija tres cartas al azar. Cada una de las cartas representará algo. La primera representa el pasado, la siguiente el presente, y por último, la tercera representa el futuro. Una vez que se tienen las cartas elegidas, el tarotista tendrá que interpretarlo de acuerdo a la pregunta previa que se realizó momentos antes. Si no se obtiene una respuesta clara, se puede volver a repetir la tirada.

Tirada Tres

En la tirada de tres se tienen que poner tres cartas encima del tapete. Una vez están colocadas estas tres cartas, se dispone una cuarta carta que se selecciona de manera numérica. Esto quiere decir que primero se suman el número de las tres cartas que se sacaron antes, y el número que sale, ese es el número de la tarjeta que se elija. En caso, el número sea mayor a 22, se suman los dos dígitos. Una vez hecho esto, se leen las cartas de izquierda a derecha. Y la primera significa la situación actual, la segunda y tercera, la evolución de la situación actual, y la cuarta, el futuro de la persona. En la lectura del Tarot Chicago, conocemos la efectividad de esta lectura de cartas.

cartas del tarot tres cartas

La Cruz Simple

cartas del tarot lectura en cruz

Este es una de las tiradas más simples y solicitadas. Primero necesitas realizar la consulta. Es decir, necesitas realizar una pregunta al respecto. Después la persona que realiza la consulta tiene que barajar las cartas para que se carguen con la energía, pensamientos y sentimientos de la persona. Una vez hecho esto, el tarotista tiene que distribuir sobre la mesa cuatro cartas de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, formando una cruz. Cada tarjeta tiene un significado dependiendo del orden donde se encuentre y el tarotista tiene que interpretarlos de acuerdo a la pregunta que se haya realizado previamente.