Los Mejores Hechizos Para Separar A Dos Personas

Los Mejores Hechizos Para Separar A Dos Personas

En tu búsqueda del amor te puedes encontrar con muchos obstáculos y problemas que tratarán de impedir que seas feliz con la persona que escogiste para tu vida. Uno de esos obstáculos puede ser la aparición de una tercera persona que está logrando separarte de esa persona especial. A su vez también está logrando que deje de pensar un poco en ti, y se logre distraer. Sabemos que la cantidad de personas que hay en Chicago es abundante. Pero también, nuestros brujos buenos en Chicago queremos enseñarte los mejores hechizos para separar a dos personas. No dudes que mediante estos hechizos lograrás que la persona se separe o deje de pensar en la tercera en discordia, y vuelva a centrarse solo en ti, para construir una relación cada vez más fuerte.

Hechizo para separar una pareja con limón

Ahora, este tipo de hechizo servirá principalmente cuando quieres separar a una pareja. Eso sí, tienes que tener presente que, si todavía existe un amor fuerte entre las personas, el hechizo se verá imposibilitado de actuar. Por el contrario, si vez que esa relación ya no da para más, y sabes que existe ya cierta atracción contigo y la otra persona, este hechizo te ayudará para lograr tal objetivo de unirte con esa persona.

Como elemento principal de este hechizo está el limón. En el esoterismo, el limón ha probado de ser gran uso, ya que sus propiedades y energías le hacen muy útil para separar a las personas. Así que, una vez realices este hechizo, la relación no se separará inmediatamente, sino que se irá enfriando poco a poco hasta romperse. Ahí es donde entrarás tú como soporte moral para darle buenas energías.

Hay ciertos elementos que necesitarás para conseguir realizar este hechizo. En primer lugar, está el limón (esencial que sea fresco y natural). Luego también necesitarás un vaso de cristal, un poco de agua bendita, un trozo de papel blanco, sal gruesa, lapicero negro, cerillas y una vela blanca. Ahora sí estás listo para comenzar con el ritual.

Los Mejores Hechizos Para Separar A Dos Personas hechizo con limón

Primero utilizarás el lapicero para escribir en la hoja de papel el nombre de las dos personas que quieres separar. Después tienes que hacer dos cortes en forma de cruz en el limón, para que dentro de ellos coloques el papel con los nombres escritos. Al mismo tiempo tienes que verter la sal. Dejarás el limón en esa habitación para no interferir con la energía el ritual de separación.

En otra habitación tomarás el vaso de agua con agua bendita y encenderás una vela. Tienes que esperar a que se consuma por completo, ya que esto representa todos los momentos que atravesó la relación de la otra persona. Una vez la vela haya llegado a su fin, tienes que ir por el limón que dejaste en la otra sala para meterlo dentro del vaso de vidrio, y dejarlo por 24 horas hasta que madure. Después de todo esto, tienes que enterrar el limón en un espacio alejado (más de dos kilómetros), y en un lugar donde no llegue mucho el sol. Y listo, ahora solo es cuestión de esperar y ver los resultados.

Oración para separar

Los Mejores Hechizos Para Separar A Dos Personas oración para separar

Una de las mejores formas para separar a dos personas es mediante esta oración que podrás realizar. A diferencia de los amarres de amor Chicago, donde necesitarás de una mayor asistencia de brujos expertos en el tema para lograr realizar el hechizo, este es relativamente sencillo, ya que solo necesitarás de una oración.

Es importante que tengas en mente que, si bien esta oración tiene efectos en la pareja que quieres separar, no es lo único que tendrás que hacer. Siempre es bueno acudir a una Santeria Botanica para realizar un ritual más completo (como el ritual del limón), y esta oración lo que hará es darle un pequeño empujón a la situación, para reforzar el ritual realizado. La oración la necesitarás realizar en una noche donde haya luna llena, y tendrás que conseguir una vela negra.

Una vez haya llegado la noche, encenderás la vela a la luz de la luna, y recitarás lo siguiente: “Mediante esta oración, lo que busco es separar a esta pareja. Por favor, mediante el ritual que realicé, pido ayuda para separar a esta pareja. Los problemas han causado un desequilibrio, que es mejor que terminen. Ayúdame a que sus caminos se separen, y te estaré agradecido hasta el fin.” Así que, si bien es importante el realizar el ritual mencionado anteriormente, esta oración también tiene gran efectividad para acelerar las cosas un poco. Aunque desde luego, siempre existirá un tiempo prudente de espera.

¡Únete a la persona indicada!

Seguro que conoces de muchas relaciones que parecen ya no dar para más por los constantes pleitos y peleas y desacuerdos que ves. Y tal vez, sin quererlo en un principio, has comenzado a desarrollar una bonita relación con esa persona, que parece atrapado en una relación que ya no tiene futuro. Es aquí que estos rituales de separación son útiles. No dudes en acudir a nosotros para resolver este problema. El amor esta donde menos te los esperas. Y si puedes luchar para conseguirlo, ¿por qué no? Busca de nuestra orientación y vive feliz al lado de la persona que amas.