Las runas: conoce y domina tu suerte

Las runas: conoce y domina tu suerte

Las runas son un grupo de símbolos o pictogramas que tienen poder según su significado. Esta es otra técnica para conectarse con un poder mayor y tomar decisiones. De hecho, la palabra runa, significa «lo que se susurra al oído, lo secreto o lo desconocido”. Por otra parte, este oráculo ancestral cuenta con tres formas de consulta y hay cuestiones que se deben tomar en cuenta.

Trabajos 100% efectivos

Libérate hoy mismo de todas las energías negativas que has acumulado.

Mis rituales de limpiezas los hago con los mejores elementos de la naturaleza, garantizándote paz y armonía en tu vida. Conoce más en:

Limpieza espiritual personalBotanicas cerca de mi

Con las runas

Realmente, las runas son una versión antigua del oráculo, utilizado por quienes buscan consejo. Además, las runas tienen una historia que se remonta al uso antiguo de las tribus germánicas y nórdicas. 

Adicional, la lectura de estas runas las puede realizar cualquier persona, lo que lo hace una excelente opción porque así se evita que personas quieran robar a otros diciendo que tienen el don de la adivinación o la espiritualidad para guiar. 

Claro está que, si te interesa a aprender sobre las runas, puedes hacerlo sin ningún problema. De cualquier manera, lo mejor es que aprendas a conectarte con lo que te trasciende y que aprendas a usarlo tu solo. También podrás adentrarte sobre el tarot, el oráculo de los ángeles, el péndulo y demás formas esotéricas para encontrar dudas.

conoce y domina tu suerte con las runas
con las runas conoce y domina tu suerte

De estos 22 a 25 pictogramas angulares, 16 de estas runas cuentan con una doble lectura, ya que se pueden interpretar al derecho o al revés. Al consultar las runas sabrás las razones de lo que le está sucediendo, y le ayudará a comprender mejor su vida y le puede dar una orientación sobre el camino a seguir pero la elección, es solo suya.

Las runas no le van dar una respuesta, ya que no toman decisiones. Son una guía para las diferentes posibilidades. Debe confiar en su intuición y en el poder del chaman, que le hablarán de formas de solucionar tus problemas.

Confía en ellas y podrás obtener grandes beneficios en todos los aspectos que busques o necesites, no te cierres a recibir la ayuda que necesitas.

Disponible las 24 horas.

¡Realiza la mejor limpieza espiritual en mi botánica!

En El Secreto Azteca te ofrezco las mejores limpiezas espirituales para ti y para lo que te rodea. Libérate aquí en:

Limpias y barridas en ChicagoBotanicas Chicago