La ley de la atracción

La ley de la atracción

Según la ley de la atracción, lo que ocurre en la vida de cada persona, ya sea bueno o malo, es el resultado de lo que se atrae a la misma. En el día a día se desean o se anhelan cosas que se logran cumplir, mientras que otras veces no. Lo anterior sucede porque nosotros mismos planeamos inconscientemente lo que queremos en nuestra vida.

Sin embargo, hay quienes piensan que cuando existen pensamientos ambiciosos hay menos probabilidad que se cumplan.

la ley de la atracción

Somos lo que deseamos, si se desean actos carentes de abundancia, proyectamos pobreza y recibimos actos pobres. Hay quienes piensan que cuando existen pensamientos ambiciosos hay menos probabilidad que se cumplan. Pero, no tiene porqué ser así.

La ley de atracción es precisamente añorar las cosas que queremos tener en nuestra vida. El universo no escucha la palabra «no», es decir, si tu dices espero que no me roben, la ley de la atracción escuchará que tu propósito real es que te roben, así que debes tener cuidado con lo que proyectas.

Disponible 24H

Ningún trabajo es grande para mi. En mi botanica Chicago uso la magia para cumplircada uno tus deseos. 

Debes siempre invocar lo que quieres que te ocurra, no lo que esperas que no te suceda. Recuerda que las palabras tienen poder, así que desea siempre llegar al punto más alto. 

Práctica ejercicios de meditación, comunícate con tu interior y céntrate en tus acciones y proyectos que te convienen para cada uno de tus ámbitos, recuerda siempre que lo que desees se proyecta en tu vida. 

La ley de atracción aplica para cualquier caso, situación y personas, así que no olvides crearte un ideal para que siempre anheles ese y no adecuarte a cualquiera que se aparezca.

la ley de la atracción

En la mejor botanica de Chicago encontrarás toda clase de servicios esotéricos ideales para cualquiera de tus necesidades, así que no dudes en pedir el tuyo.

Disponible 24H

En botanicas Chicago realizo toda clase de hechizos y rituales por medio de santería cubana. Escoge el tuyo.