historias de brujas: que se contó y que se cuenta

Historias de brujas: qué se contó y qué se cuenta

Historias de brujas hay por montón, tan solo con acudir a un buscador en internet, dirigirte a un pueblo o sencillamente preguntarle a una persona sobre las brujas, te darán información verídica o no acerca de estas mujeres. Por consiguiente, las historias de brujas se arraigan en cualquier comunidad o cultura del planeta. Y no es para menos, las historias de brujas narra acontecimientos acerca del desarrollo de la humanidad y también de lo desconocido y oscuro de la misma.

Cuando indagas acerca de las brujas sabrás que hay brujas buenas o malas, brujas que causaron gran revuelo o sencillamente es la vecina de al lado de algún conocido. Básicamente la humanidad considera las brujas como un elemento importante en sus rituales y cultos.

Las historias de brujas son abundantes y ricas en misterio y temor, así que en esta ocasión te cuento dos historias que rodean a las brujas. Quizá a ti o algún conocido le ha pasado un suceso similar.

Transformación en animales

Existen bastantes referencias acerca de las brujas transformándose en animales cuando cae la noche. Estas lo hacen con el fin de pasar desapercibidas y para que no las reconozcan sus vecinos o pobladores de la zona.

Leyendas y anécdotas narran que la única forma de evidenciar una bruja es lastimarla mientras esté en forma de animal. Dicen que al día siguiente siempre se toparán con una mujer herida en la misma parte donde fue herido el animal.

Además, quienes son cercanos a vivir con brujas aseguran que es importante evidenciar quien es la bruja o quien práctica la brujería. Dicen que las brujas siempre están molestando o queriendo hacer daño, por ello es importante saber quien es la bruja en la zona.

Disponible 24H

En botanicas Chicago realizo brujería efectiva y duradera. Contáctame ahora, ten por seguro que solucionaré tus problemas.

Maltrato a animales

Por otro lado, las historias de brujas cuentan que quienes practican la brujería les gusta jugar con los animales, lastimarlos y enfermarlos.

Por ejemplo, los pobladores que dejan sus animales a la intemperie, como el ganado, han escuchado que un espectro molesta a sus animales. A la mañana siguiente el ganado aparece marcado por uñas y colmillos. Hay otros que amanecen enfermos y desganados. 

En ocasiones, los pobladores hacen guardia para capturar al intruso que molesta los animales, pero, lo que ven son animales pequeños que se escabullen, lo cual retoma al punto anterior: las brujas se transforman en animales para hacer de las suyas.

En mi botánica El secreto Azteca encuentras temas de interés acerca de la brujería, rituales, prácticas, mitos y leyendas. Solo ingresa a brujos en Estados Unidos, de seguro te enterarás de varias cosas.

Disponible 24H

En mi botanica Chicago ofrezco los mejores servicios de brujería con magia blanca, roja, negra y demás. Escoge siempre calidad garantizada.