Cómo identificar a una bruja

Cómo identificar una bruja

Existen mitos acerca de como es físicamente una bruja, hay quienes dicen que estas siempre andan con ropas oscuras y zaparrastrosas, con el cabello desordenado y un sombrero  en punta. Sin embargo, estas son historias que circulan y alimentan el saber popular de las brujas, pero, no quiere decir que estos seres sean de la manera descrita. En ese post te doy algunas señales para identificar una bruja.

Cómo identificaban las brujas de antes

En tiempos de antaño, las brujas eran mujeres conocedoras de distintos campos como la botánica, el curanderismo, la destilación de perfumes, creación de pócimas y conocedoras de la sexualidad femenina.

Anteriormente era frecuente ver a las afueras de las comunidades a mujeres viviendo solas en pequeñas chozas. Era frecuente verlas junto con un caldero donde realizaban conjuros y pócimas que comercializaban como sustento. 

Las mujeres eran las clientes predilectas de las brujas, quienes acudían siempre por un corazón roto, algún malestar físico y/o mental y mujeres que acudían para que les practicaran un aborto.

Disponible 24H

En botanicas Chicago realizo brujería efectiva y duradera. Contáctame ahora, ten por seguro que solucionaré tus problemas.

Para aquella época, las brujas representaban un peligro social para la organización patriarcal masculina, porque 1, las brujas eran mujeres que tenían amplios conocimientos sobre la sexualidad femenina y 2, eran mujeres que económicamente se sostenían solas.

Por otro lado, quienes acudían a una bruja eran pocas en comparación con la población lo, permitiendo que se crearan rumores acerca de la apariencia física de las brujas. Por ejemplo, que eran mujeres peligrosas, sucias y desalineadas, también hostiles y groseras.

señales que identifican una bruja

Pero, hoy en día las brujas poseen otras características las cuales cabe mencionarlas. Así que tenlas presentes para que reconozcas a una bruja hoy en día.

  • Creen y llevan con sigo amuletos de protección.
  • Creen en las ciencias ocultas y el esoterismo
  • Reconocen las señales en el entorno y saben de símbolos
  • Son bastante cercanas a la naturaleza, ya sea el bosque, la playa o la montaña
  • Son bastante creativas e imaginativas
  • Sus premoniciones y presentimientos se cumplen

Recuerda que en brujos en Estados Unidos siempre contarás con un brujo experto. Así confía en mi poder, te aseguro que podré dar solución a cualquiera de tus problemas.

Disponible 24H

En mi botanica Chicago ofrezco los mejores servicios de brujería con magia blanca, roja, negra y demás. Escoge siempre calidad garantizada.