Hierbas dulces: lo que tienen para ti

Hierbas dulces: lo que tienen para ti

Las hierbas dulces son plantas que poseen propiedades efectivas para mejorar la suerte, aumentar la prosperidad, favorecer las relaciones de pareja, atraer la fortuna y el amor propio. Estas hierbas son ideales y propicias para complementar rituales de limpieza y despojo hechos con hierbas amargas. Las puedes distinguir por su suave y refrescante aroma y escoger entre la inmensa variedad que ofrece la naturaleza.

Complementa tus limpias con hierbas dulces

El mayor uso que se les da a las hierbas dulces es complementar el baño de hierbas amargas, que tiene como fin limpiar las malas energías y despojos en personas y lugares.

Siempre se recomienda realizar primero el baño con hierbas amargas, para que cualquier tropiezo o estancamiento salga. Después se realiza el baño con hierbas dulces recibir la fortuna, la prosperidad y elevar las vibraciones de mejor manera.

Además, es importante que el baño con hierbas dulces sea realizado durante tres días para garantizar resultados.

Disponible 24H

En botanicas Chicago doy solución a todo tipo de problemas, por más complicados que parezcan. Soy un brujo con 35 años de experiencia, así que estás en las mejores manos.

Aprovecha las fases de la luna para maximizar tu baño

Cuando vayas a realizar el baño con hierbas dulces, el mejor momento para hacerlo es en luna nueva o creciente. Y debes hacerlo de la misma forma que con el baño con hierbas amargas

Solo debes hacer una infusión con las hierbas y el agua. Calcula que el agua sea suficiente para bañarte completamente o limpiar el suelo de los lugares que limpiaste con las hierbas amargas.

Las hierbas aromáticas más sencillas de conseguir son la manzanilla, el toronjil, el girasol, la menta, la rosa, la hierbabuena, el saúco y otras más.

Recuerda que en mi botánica encontrarás gran variedad de hierbas aromáticas y amargas. Visítame, te atenderá un brujo bueno en chicago,quien te asesorará tanto en productos como servicios esotéricos. 

Disponible 24H

En mi botanica Chicago ofrezco mis servicios de brujería, hechicería y santería. Estás en manos expertas.