Hechizo para alejar al amante

Hechizo para alejar al amante

¿Buscas un hechizo para alejar al amante? Las infidelidades en bastantes ocasiones son comunes, más de lo que se desearía. Una de las razones para terminar una relación es precisamente la infidelidad, afectando tanto a hombres como a mujeres. Afrontar un suceso de esta magnitud ocasiona que las personas se sientan decepcionadas, doloridas y traicionadas. 

Sin embargo, en ocasiones quienes han sido engañados deciden perdonar a su pareja si se comprometen a cambiar y a dejar a esa tercera persona que quiebra la armonía de la relación. Si este es tu caso, en este post te traigo un ingenioso y efectivo hechizo para alejar al amante. Este hechizo es efectuado desde la magia blanca, así que la persona quien recibe el hechizo de alejamiento no será afectada y tampoco se te devolverá a futuro. 

Toma nota de los ingredientes

hechizo para alejar al amante

Realizar este ritual es bastante sencillo, ya que los materiales que necesitas son bastante fáciles de conseguir. Eso sí, una vez conseguidos los materiales y combinados, te garantizo que será un hechizo totalmente efectivo y duradero. 

Toma nota de los ingredientes y así podrás hacerlo lo más pronto posible.

  • Un vaso con agua
  • Un limón
  • Un plato
  • Unas gotas de aceite vegetal (el que escojas estará bien)
  • Una cuchara pequeña de sal
  • Pimienta molida (no importa el color)

Para este hechizo de alejamiento también necesitarás algo de tu pareja. Escoge una hebra de su cabello, una uña. También puedes agarrar un poco de tela de su ropa interior o cebras de su cepillo de dientes. Si tu pareja es fumadora podrás utilizar la colilla. Pero si definitivamente no tienes nada de lo que te menciono, deberás escribir el nombre de tu pareja en un trozo de papel con las letras en mayúsculas y grande.

Por último, deberás tener un objeto que le pertenezca al amante de tu pareja. Como es bastante complicado que lo consigas, te bastará con escribir en un papel:

Amante de (nombre y apellido de tu pareja)

Los mejores hechizos de alejamientos los encuentras ¡aquí!

Te ofrezco rituales y hechizos de separación para aquellas relaciones amorosas que no deseas que continúen. Clic en: 

Los mejores alejamientos en Chicago ILBotanica en Chicago

Recomendaciones para que hagas el hechizo de alejamiento en el mejor momento

Este hechizo lo puedes realizar cualquier día de la semana, pero, te recomiendo que lo hagas cuando haya fase menguante, debido a que quieres eliminar o despojar algo de tu vida. 

También deberás hacer el hechizo cuando te encuentres solo en tu vivienda y nadie te vaya a interrumpir. Adicional, si deseas hacer el hechizo varias veces seguidas, te aconsejo que no lo hagas así. Lo mejor que puedes hacer en este caso es esperar 30 días para que los resultados del hechizo surja efecto. 

Si notas que después de estos días el amante de tu pareja sigue presente en tu relación, vuelves a realizar el hechizo. Aunque, son pocos los casos donde se deba repetir el ritual ya que las probabilidades del hechizo para alejar amantes es muy efectivo y eficiente. 

Con este hechizo también podrás alejar a terceras personas de otras relaciones. Solo debes prestar atención a las indicaciones y hacer el ritual exactamente como te indico. 

Recita las siguientes oraciones

Para comenzar a hacer el ritual, haz un círculo con la sal en el plato, a modo de círculo de protección donde realizar el hechizo de magia blanca para alejar el amante de tu ser amado. 

Cuando ya hayas realizado el círculo de sal, deberás colocar un vaso vacío. Seguidamente, pondrás dentro el objeto de tu pareja y el papel que representa al amante de tu pareja. Posteriormente, debes rociar el vaso con el zumo de medio limón y pronunciar las siguientes palabras:

Limón aleja, limón separa, limón espanta.

Después espolvorea el vaso con pimienta mientras repites: 

Retira pimienta, pimienta destierra, pimienta aparta.

Posteriormente, debes agregar agua hasta la mitad del vaso, y agregar las gotas del aceite vegetal mientras pronuncias: 

Así como el aceite y el agua se separan, quedan separados definitivamente (nombre de tu pareja) y su amante. Que así sea a partir de Hoy y Para Siempre.

El ritual ya está hecho,

No olvides buscar ayuda con manos expertas

Continúa con el ritual Limpia la sal del plato con alcohol para que lo sigas usando en tu cocina. El vaso debes guardarlo en un lugar donde no le da nada de luz durante 24 horas. Si pasa ese tiempo no pasa nada, pero antes de ese tiempo no debes sacarlo. 

Transcurridas las 24 horas, botarás el ritual a la basura y la sacarás lo más pronto posible. Solo debes esperar 7 días para que los efectos del hechizo surjan efecto.

Igualmente, no está demás que busques ayuda con una persona experimentada en hechizos de alejamiento. Para ello, consulta en alejamientos en Chicago, donde están las manos más experimentadas para cumplir cualquier deseo de alejamiento o separación.

Servicios 100% garantizados

Ajela a esa tercera persona que interfiere en tu relación

Te garantizo que ninguna persona se volverá a cruzar en tu relación mediante los hechizos de alejamiento y separación que realizo. Conoce más en:

Alejamientos en Chicago ILLa mejor botanica en Chicago