El muñeco vudú: Mitos y realidades

El muñeco vudú: mitos y realidades

Cuando escuchas la palabra vudú es probable que se venga a tu mente imágenes oscuras o aterradoras. Para gran parte de la población el vudú es una practica para hacerle el mal a alguien más por medio de un muñeco con agujas enterradas en el cuerpo y la cabeza.

Lastimosamente, el cine, la literatura y otros medios de comunicación se han encargado de darle una imagen negativa a esta practica. Sin embargo, en este post te enseño algunos mitos y realidades sobre el muñeco vudú. 

Disponible 24 horas

La verdadera santería africana la encuentras aquí

¡Acude a mi! Soy un santero con 35 años de experiencia. Te ayudo a recuperar relaciones, limpiar cuerpo y espíritu, predecir tu destino y más, mediante el uso de la santería proveniente de África.

Ayuda santera al InstanteLa mejor botanica en Chicago IL

Un culto prohibido

El muñeco vudú traduje a una efijie en la que se le insertan alfileres. Esta forma está presente en muchos rituales en todo el mundo, aunque el muñeco vudú obedece a una practica que se realiza en Haití. El vudú también se instauró en partes de Estados Unidos, mayormente en Nueva Orlean.

El vudú, en comparación con la santería cubana, tienen formas de culto diferentes. En un inicio se pensaba que la santería cubana provenía del vudú, porque tienen nombres de deidades equivalentes – en algunos casos iguales. En cualquiera de sus variantes, el vudú no comparte ni la liturgia, ni el idioma, ni la teología, ni la cosmogonía de la santería.

El culto Vudú en Haití es la representación de la lucha que pasaron los habitantes de este país cuando eran colonizados por los franceses en la época de la colonia. El muñeco vudú fue ese secreto prohibido en la isla, debido a que la religión católica no permitía que se hicieran ritos diferentes a los acostumbrados por la iglesia romana.

Esta práctica sagrada es muy efectiva para los amarres de amor ya que permite dominar el carácter del ser amado y mostrarle lo que tu quieras.

Los muñecos vudú son los más usados para expertos como Yo tengo las mejores y más reales habilidades para esto, ya que si no se saben manejar los efectos no serán los mismos. 

El vudú se ha convertido en un fuerte referente en la cultura popular, debido a la capacidad de los bokor para resucitar a los muertos y hacerlos trabajar para su provecho (zombis), así como la de provocar la muerte a voluntad.

Con el mejor santero en Chicago te ofrezco los mejores servicios para conseguir lo que tu quieras. 

Servicios 100% garantizados

Ayuda santera al instante

En el Secreto Azteca te ofrezco los mejores servicios de la santería cubana. Te podré limpiar, quitar males, predecir tu destino y guiarte hacia el buen camino. Tan solo consulta en: 

Santeria near meBotanica en Chicago