Hechizo de amor para quererte más

Hechizo de amor para quererte más

En este post te traigo un hechizo de amor para quererte más. 

En muchas ocasiones colocamos cualquier persona o pretexto antes que nosotros mismos. La familia, el trabajo, los amigos y demás, toman mayor importancia en nuestra vida que nosotros mismos. Y esto no puede pasar. Cada uno de nosotros debe colocarse en un pedestal, darnos mimos, abrazos y halagos, para que nuestro amor crezca.

Aumenta tu amor propio por medio de esoterismo

hechizo de amor para quererte más

Sin embargo, darnos pequeñas muestras de cariño no es suficiente para querernos más. Es necesario recurrir a ejercicios esotéricos que promuevan y garanticen el amor por nosotros mismos. 

Mi botánica te quiere compartir un hechizo de amor para quererte más, lo cual lo puedes hacer de manera sencilla. Solo necesitarás productos sencillos de conseguir. 

Este hechizo de amor debes hacerlo todos los días. Debes ser dedicado para que obtengas buenos resultados.

Este hechizo de amor para quererte más está basado en un aceite a base de bien que debes aplicarte. Posteriormente deberás tomar una infusión para alimentarte de amor. Recuerda, sigue las instrucciones de forma precisa, para que se convierta en tu ritual día tras día.

Disponible las 24H

Amarra la persona que quieras fácil y rápido

En mi botanica Chicago realizo los mejores amarres  que se adecuan a tus necesidades. Elige el tuyo.

Amarres de amor Chicago

Empieza tu hechizo para quererte más a primera hora

Cuando te levantes o antes de acostarte, mezclarás en un mortero una pizca de pétalos rosa, un poco de galancal en polvo y otro poco de sándalo en polvo. Añade a la mezcla tres gotas de aceite esencial de clavo.

Tomarás un plato resistente al calor y dentro de este colocarás un disco de carbón caliente. Deberás añadir la mezcla para que se consuma. Mientras que tu te mirarás al espejo y recitas una oración de forma clara y creíble para ti mismo. 

Me quiero, soy valioso (a) y estoy rodeado (a) de energía cósmica que trasciende.

hechizo de amor para quererte más

Prepara tu aceite de autoamor

Para preparar tu aceite de autoamor, necesitas de varios aceites esenciales y aromáticos. Necesitas una base para hacer este ritual. La base puede ser aceite de almendras u otro que te guste. Posteriormente añadirás 10 gotas de aceite de rosa, siete de sándalo y tres de cardamomo.

Te lo aplicas en el cuello, detrás de las orejas y en las muñecas. La fragancia aumentará tus deseos por mimarte, pero, no olvides que debes hacerlo todos los días.

No olvides tu infusión para concluir tu hechizo de amor propio

hechizo de amor para quererte más

Por último, deberás realizar una infusión, tan solo necesitas de una vara de vainilla picada, siete gotas de agua de rosas y hojas de escaramujo. Le agregas agua y lo pones a hervir en una tetera o en una olleta. 

La infusión la dejarás en el fuego por 15 minutos, la bajas y la colocas en un pocillo. Antes de tomarla, colocarás tus manos encima de la bebida y la bendecirás con los mejores deseos y propósitos para ti.

Tómala y relájate, medita sobre tus prioridades y enfócate en colocarte en el primer lugar. No es tarea sencilla, pero, con el tiempo y constancia lo lograrás.

En El Secreto Azteca tengo para ti los mejores rituales, hechizos y amarres enfocados al amor. Te garantizo que estarás en las mejores manos, donde tus deseos se harán realidad en poco tiempo. Por otro lado, si lo que deseas es atraer a una persona a tu vida, lo ideal para este caso son los amarres Chicago. Así que deja todo en manos expertas, porque tus deseos son mis ordenes.

Servicio 100% efectivo

Amarres de amor poderosos

En botanicas Chicago te ofrezco amarres para el corazón efectivos y duraderos. Te sorprenderás de los resultados.

Amarres near me