Energías de las fases lunares

Energías de las fases lunares

Las energías de las fases lunares tienen gran incidencia tanto en la naturaleza como en los cuerpos de los seres humanos. El ciclo de la luna posee la facultad de afectar las materias orgánicas e inorgánicas de nuestro planeta. 

Aunque hay quienes aseguran que la luna es tan solo un satélite, el cual no posee ninguna incidencia en la naturaleza, sin embargo, existen pruebas del poder de las fases lunares, las cuales te expongo en este artículo.

Luna nueva

energias de las fases lunares

Luna nueva o novilunio, es la cara de la luna que no se ve. Esta fase se sitúa entre la tierra y el sol, esta le da la espalda al astro del calor, así que no refleja su luz. 

Esta fase no contiene mucha energía o fuerza, sin embargo, esta etapa de la luna es relacionada con el mejor momento para iniciar proyectos o hábitos nuevos. 

La luna nueva también se relaciona con la claridad mental, así que si tienes en mente empezar un ciclo nuevo en tu vida, lo mejor es que lo proyectes y planees su ejecución en los días de la luna nueva.

Cuarto creciente o luna creciente

Esta fase de la luna es cuando se relaciona con la fase productiva y donde es el mejor momento para ser objetivos. En cuestiones del corazón, esta fase es ideal para planear rituales de atracción y de amor. 

La luna creciente empieza a vislumbrarse en el cielo, formando un angulo entre la tierra y el sol. Así como la luna se muestra, tu también debes hacerlo. Es el momento preciso para llevar a cabo los proyectos y metas que estableciste en luna nueva.

También es bueno para que te enfrentes a esos retos que no te dejan avanzar con tranquilidad, así que es tu momento para luchar. 

energias de las fases lunares

Servicios 100% garantizados

En botanicas Chicago realizo los mejores amarres y hechizos de amor Chicago. Podrás recuperar a esa persona especial o atraer a quien quieras.

Luna llena

energias de las fases lunares

La luna llena o pleniludio es la fase donde este bonito satélite se convierte en el espejo del sol, porque refleja toda la luz de este. Así que es ideal que te muestres tal y como eres, sin ataduras o disfraces. 

Esta fase se asocia con los grandes cambios, se aumenta la intuición y la destreza. Esta luna es la predilecta para los brujos y los magos, porque permite una mayor conexión con sigo mismos. Esta fase es ideal para que te acerques al mundo esotérico y espiritual.

También te sentirás cansado en esta etapa, así que es el mejor momento para descansar y relajarte un poco.

Luna menguante

La luna menguante o cuarto menguante es cuando el ciclo se retorna. Representa el fin de un ciclo y la oportunidad de uno nuevo. Es el espacio ideal para la introspección, pensar en los deseos más profundos, cerrar ciclos y dejar malos hábitos atrás. 

Esta luna es ideal para dejar todo lo que no quieres que te acompañe en tu vida. Así que presta atención a este ciclo lunar, porque es ideal para cerrar etapas. 

Considera muy bien que quieres y no quieres hacer, porque esta luna te acompaña y comparte ciclos de cambio y evolución.

energias magicas de la luna

En la mejor botanica de Chicago trato buenos temas para que tu día a día sea productivo y ameno. No olvides visitar mis redes sociales, siempre trato temas de los que podrás sacar provecho.

Disponible 24H

Mi botanica Chicago te ofrece sanciones reales y efectivas. Pide tu servicio ahora.