Diferencia de endulzamiento y amarre

Diferencia de endulzamiento y amarre

A menudo escucho en la consulta de tarot en línea de personas que no entienden bien la diferencia de endulzamiento y amarre, no saben qué hacer, necesitan un poco de ayuda, primero que nada para entender el mantra de la esencia. Lo que están tratando de hacer y, en segundo lugar, hacerlo bien. En este artículo, explicaré la diferencia entre endulzar y atar, cuándo usar uno, cuándo usar el otro y cómo saber qué hechizo es mejor para ti.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

¿Qué es un amarre de amor?

Diferencia de endulzamiento y amarre de amor

Un amarre es un hechizo que trae un sentimiento que no está en el corazón de quien lo recibe, pero que ha existido antes o está a punto de aparecer. En la versión de magia blanca, el amarre se utiliza para animar a alguien con quien tenemos mucha afinidad pero aún no ha llegado la chispa a dar un paso adelante y comenzar una relación. Por lo tanto es una opción muy acertada para que la persona que quieras tener, llegue a tu vida y no se quiera ir nunca de tu lado.

¿Sabes la diferencia de endulzamiento y amarre?

La diferencia de endulzamiento y amarre es que, endulzar es un hechizo de amor cuyo poder esotérico se basa en un elemento que transmite cierta energía entre los enamorados. Dependiendo de los elementos que se utilicen en el ritual, se fortalecerá un aspecto u otro de la relación. El endulzamiento es siempre una magia blanca, invariablemente potenciando por una sensación viva o latente, nunca creando una sensación desde cero. Por ser magia blanca, respeta el libre albedrío, no obliga a los destinatarios, sino que solo potencia su sentimiento de libre aceptación. No es agresivo ni imponente.

Endulzar es cuando queremos potenciar una relación que aún existe, si ha pasado poco tiempo desde la ruptura, si estamos pasando por una crisis, si la otra persona es alguien con quien tuvimos una relación sentimental y ahora estamos en otra relación. Un tipo diferente que sirve… En conclusión, el endulzamiento se debe hacer cuando no hay indiferencia entre dos personas.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con Los mejores santeros en Chicago, disponible las 24 horas.

¿Qué es un amarre de magia negra?

Diferencia de endulzamiento y amarre con magia negra

Un amarre de magia negra es un hechizo que impone sentimientos, y no importa si la otra persona tiene emociones similares a los que nosotros imponemos, porque esos sentimientos vienen dentro y están por encima de todo. La persona que se supone que aman se convierte en una obsesión en sus mentes de la que no pueden deshacerse… al menos hasta que desaparezca el hechizo, se darán cuenta de lo absurdo de la situación y se irán para siempre. Cabe mencionar que es el ritual que se hace de última instancia, si los otros hechizos no surgen efecto en lo que se quiere lograr. Por tal razón, como primera opción no se recomienda.