¿Cuales son los mejores amuletos para el amor?

¿Cuales son los mejores amuletos para el amor?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Amuletos

 

Cuando de amor se trata,  a veces tenemos que recurrir a lo que sea necesario para poder mantener nuestra relación. Deseamos unba relación fresca, renovada, y muy apasionada. Si usted es una de las personas que siempre está buscando avivar su relación hoy le vamos a responder  ¿Cuales son los mejores amuletos para el amor?

 

 

Los mejores amuletos para el amor

Los amuletos son artículos que nos brindan gran suerte en el campo espiritual. Estos están hechos para atraer la fortuna,  la prosperidad, el dinero, y por supuesto el romance y la pasión.

 

Se sabe que todos los amuletos no sirven para lo mismo y son realizados para personas específicas. Es decir, no todos los amuletos son iguales. Sin embargo, existen ciertos elementos que son ideales para todo el mundo y les permitirá que ese amor tan deseado llegue a su vida.

 

Las cintas rojas

 

Si,  las cintas rojas son ideales para canalizar el amor y la confianza entre las parejas. Usted puede confeccionar pulseras, brazaletes, collares, etc. Pida a su  Botanica Store  que prepare su amuleto con cinta roja. Llévelos con usted siempre.

 

Hilos

 

Otro tipo de amuleto que puede utilizar es el hilo rojo. En la  Botanica en Elgin  usted podrá conseguir los brazaletes con hilos rojos. Estos serán especialmente preparados para usted. Además los puede mezclar con metales como plata u oro para potenciar la atracción del amor.

 

Anillos de oro

 

Usar dos anillos de oros también es una buena opción. Recuerde que el anillo es un vínculo eterno sin principio ni fin. Pida a los especialistas que lo potencien con  Rituales de Amor.

 

El cuarzo

 

El cuarzo rosado canaliza el amor y la confianza. Esta es la piedra incondicional para el amor y es ideal para el romanticismo y emana una gran energía.  Ahora sí lo que quieres atraer el amor fraternal o el amor entre amigos, lleva contigo un cuarzo blanco.

 

Visite nuestras botánicas en la ciudad de Elgin y prepárense para recibir el amor que tanto ha esperado.