Cómo seducir a un Leo
Una forma de facilitar la tarea de cómo seducir a un Leo es saber de qué signo eres o también la compatibilidad de nombres. De esta manera, podrás comprender mejor su gusto y personalidad, y podrás ajustar tus técnicas para seducirlo y encontrar la pasión.
Así que, si la persona es Leo, puedes echar un vistazo a cómo son las personas nacidas bajo este signo. Tratar de encontrar las mejores herramientas para ponerlas a tus pies. Te contamos, en base a la personalidad de Leo, qué te conviene más para seducirlo y qué rituales puedes ayudarlo a cumplir.
Disponible 24H
En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.
Seduciendo a un Leo
Las personas de este signo son personas fuertes y decididas a las que les gusta mucho llamar la atención. Por lo tanto, suelen ser el centro de atención de todos los ojos. Así que, si los halagas, puedes conseguir algo de su atención, aunque si lo único que realmente quieres es seducirlos, eso no es suficiente.
Debes recordar que las personas de este signo son personas muy calientes, tanto emocional como sexualmente, por lo que, si logras llamar su atención y estar con ellos, será un momento que recordarás. Por lo tanto, la experiencia es definitivamente positiva. Un largo tiempo.
Sin embargo, también tendrás en cuenta que es difícil seducir a un Leo. No es una tarea fácil porque una persona de este signo estará muy acostumbrada a ser halagada por los demás. No esperarán menos, pero si de verdad quieres seducirlo, ten sexo con él o ella o se enamorará, lo que tú debe hacer es ir un paso más allá e interesarse por su gente.
Disponible 24H
Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce la mejor botanica cerca de mi, Disponible todos los días las 24 horas.
Rituales para seducir a un Leo
El primer ritual para seducir a un Leo es tomar una vela amarilla, el color más característico de la constelación, encendida entre las doce y las tres de la tarde. Estos son los momentos en que el sol brilla más, por lo que la persona de este signo puede estar más fogosa y sexualmente lista que nunca. Cuando la vela esté encendida, pondremos algo en el bolsillo de nuestro pantalón que nos recuerde a esa persona, no necesariamente a la suya, ya las tres en punto podemos quitárnoslo y ponerlo debajo de la almohada para soplar la vela. Cabe mencionar, que después de esta ceremonia, la atracción con Leo será mayor.
Otro ritual para seducir a un Leo es una noche de tormenta, mejor aún si es una tormenta de verano. Las personas de este signo utilizan el sol como su mayor estrella y guía, por lo que las tormentas nubladas serán todo lo contrario de su gente, incluso más que la noche, a través de la cual podremos alcanzar esa pasión y sexo que anhelamos con un Leo. Por consiguiente, una vela roja (el color de la pasión) es lo mejor para este ritual, hay que encenderla bajo la lluvia, taparla con las manos, pedir tu deseo de tentación, y dejar que la misma lluvia la apague, como el fuego y el agua enfrente.
Disponible 24H
Realiza tu consulta hoy mismo. Con Los mejores santeros en Chicago, disponible las 24 horas.
Sin embargo, en ocasiones la tentación no es tan sencilla, e incluso realizando rituales para mejorar tu vida sexual, no podemos conseguir lo que queremos del signo zodiacal Leo. Cabe mencionar, que las personas de este signo no son todas iguales, por lo que la próxima vez podrías ganar el juego de la tentación y encender una pasión con un Leo que se siente tan atraído por ti.