Cómo funciona una tirada del tarot del amor

¿Cómo funciona una tirada del tarot del amor?

Una tirada del tarot del amor está compuesta por 78 cartas, divididas en arcanos mayores (22 cartas) y arcanos menores (56 cartas). Las cartas con los arcanos mayores dan un mensaje más general de la vida, es decir, muestran la vida terrenal y espiritual del consultante, mientras que las cartas con arcanos menores dan detalles más precisos de los acontecimientos que te interesan. 

Cuando asistas con un tarotista experto, le contarás la situación que te lleva a consultar las cartas. Según lo que le indiques, el vidente elegirá la baraja del tarot más adecuada para tu caso. Cuando vayas a recibir la lectura de cartas debes estar lo más tranquilo posible. Debes buscar un lugar calmado en donde no te vayan a interrumpir y todo el servicio transcurra con calma. 

El tarotista deberá mantenerte informado con cada detalle que encuentre en las cartas. Cualquier signo presente en las cartas tales como los símbolos, las letras, los números y los dibujos deberán ser explicados a los consultantes.

Pasos para hacer una tirada del tarot del amor

tirada del tarot del amor

Si quieres saber como hacer una tirada del tarot del amor, aquí te dejo los pasos para que se lleven a cabo. Adicional, estos puntos deben realizarse por un tarotista o vidente experto. 

  1. Para realizar la tirada básica del tarot del amor debes escoger cuatro cartas al azar de la baraja.
  2. Cada vez una a una las cartas, el tarotista las colocará en forma de cruz y deberá leerlas en el sentido de las agujas del reloj.
  3. En la carta superior te indicará como está tu vida actual y si existe algún problema. La carta derecha indicará tus deseos y anhelos. 
  4. La carta inferior indicará, si es necesario, los sentimientos de la otra persona. 
  5. Y por último, la carta izquierda dará un avistamiento hacia tu futuro, y así alcances lo que deseas en el amor.

Obtén un vistazo a tu pasado, presente y futuro ¡aquí!

En mi botanica en Chicago te ofrezco una lectura de cartas efectiva y garantizada.

Clic en la mejor lectura del tarot Chicago

Cómo preguntar al tarot sobre el amor

Aunque tengas muchas dudas y no sepas por donde empezar, debes tener claro que las preguntas rondan alrededor de cuestiones concisas y puntuales. Estas preguntas te darán la guía para que puedas acertar en las decisiones que tomes con esa persona especial. 

Puedes preguntar si tu pareja te ama de verdad. En este caso, las cartas te darán la guía necesaria para que dejes de dudar del amor de tu pareja. Esta pregunta es bastante frecuente, porque las personas no demuestran su amor de la misma forma, así que recurrir a una lectura de cartas de amor será una buena opción.

Dos preguntas necesarias

Otra pregunta que puedes hacer es si eres compatible con esa persona especial. En el ejemplo anterior  dudamos del amor de esa  especial. En este caso, se tienen dudas acerca de la afinidad o compatibilidad tuya y la de tu pareja. 

Una lectura de cartas del amor es perfecta para que te indique si estás con la persona correcta  o al contrario, si estás perdiendo en el tiempo. 

A lo que voy, es que cada vez que le preguntes al tarot sobre el amor, las respuestas que obtiene el tarotista serán una guía para que reacciones de la mejor manera en las cuestiones del amor. Te despejará de la duda y te brindará habilidades que puedes usar para un menor porvenir en el amor.

tirada del tarot del amor

La materia del amor es la más compleja, por eso muchos fallan. Es un tema tan difícil de tratar que también son pocos los que verdaderamente ofrecen un servicio de calidad. El tarot del amor esta armado desde finales de la edad media, donde cada figura tiene una simbología diferente al tarot que estas acostumbrado a ver.

En mi botánica EL Secreto Azteca encontrarás todos los días diferentes temas que podré explicarte referente al tarot. El poder del tarot del amor es uno de los más grandes ya que no tiene límites, pues la fuerza del amor es la más grande del universo.

Si deseas conocer más sobre el tarot del amor y tu futuro puedes llámame al numero (773) 499 6998 o ingresar en lectura del tarot Chicago, donde te ofreceré un servicio efectivo y garantizado. 

Disponible 24 horas.

Permite que el oráculo te de el mensaje

Sin hacerte demasiadas preguntas, te daré todas las respuestas. Servicio 100% garantizado.

Lectura de cartas en Chicago ILBotanica near me