Cómo amarrar a tu amante

Cómo amarrar a tu amante

El hechizo de amor que funciona para un atraer el amor de tu amante hacia ti, es una especie de magia blanca que hará que esté contigo las veces que quieras, amándote más fuerte que nunca y para siempre. Por lo tanto, el hechizo de amor de cómo amarrar a tu amante, se divide en tres partes y como todos los hechizos de amor de magia blanca, debe realizarse simultáneamente en la misma noche, preferiblemente durante la luna llena.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Amarre de amor para tu amante

Cómo amarrar a tu amante para siempre

La primera parte del amarre de amor es el aura purificadora, que evitará que cualquier tipo de perturbación afecte al hechizo en sí. A continuación, tenemos que realizar un dulce ritual para potenciar la hibernación de la pareja. En el caso de un amante mujer, esta parte es básica porque los sentimientos son necesariamente profundos e intensos, aunque pueden verse eclipsados por el trauma de la ruptura.

Por consiguiente, después de completar estos dos pasos, es el hechizo de amor en sí. Como resultado, a través de los dos primeros pasos, hemos creado la situación ideal para que este ritual pueda ejercer todo su poder y traernos a esa o ese amante  con más amor y ganas de estar a nuestro lado más que nunca.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce La mejor botanica de Chicago, Disponible las 24 horas.

Cómo hacer el amarre perfecto para que tu amante nunca se vaya

Cómo amarrar a tu amante con rituales

Al igual que un hechizo de amor para amarrar a una persona, en este hechizo de cómo amarrar a tu amante, lo importante es superar toda la energía negativa que surge de las discusiones y argumentos de separación. De cualquier manera, puedes mantener la esperanza porque de todas las dudas sobre este tipo de temas en mi botánica en la ciudad de Chicago, IL, el amor siempre está ahí. Por lo tanto, la complejidad de estos mantras es todo el shock emocional que sigue, el trauma de la ruptura y todas las emociones negativas que generan. Si se previenen todos estos efectos negativos, el éxito del ritual está garantizado. Después de tener todo listo, haremos los siguientes pasos:

-En primer lugar, en un pequeño recipiente blanco pondremos sal, unas gotas de aceite de rosas y pétalos.

-Seguidamente, ponemos la vela de incienso sobre los pétalos y la encendemos. Junto a la vela y tocando los pétalos de rosa, colocaremos nuestra alianza. Encenderemos velas.

-Mas tarde, enrollaremos el alambre rosa alrededor del recipiente para hacer un círculo y uniremos los extremos.

-En el papel, escribiremos nuestros nombres y la fecha del enlace, luego doblaremos el papel por la mitad.

-Encendemos el papel con velas en la parte superior de nuestros corazones. Como resultado, cuando comienza a arder, cantamos el siguiente mantra: «Nuestro amor es verdadero, nuestros deseos son ilimitados, estarás siempre conmigo y seremos felices para siempre».

 

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con Los mejores santeros en Chicago, disponible las 24 horas.