Beneficios del Palo Santo

Beneficios del Palo Santo

Conocido como La madera sagrada, el palo santo es una especie de árbol que gracias a sus cualidades y aromas cítricos, es usado para fines energéticos la cual trae la armonía, la paz y la tranquilidad en todos los ambientes. Como resultado, los beneficios del palo santo se utilizan, ya sea en su estado natural o asimismo también como incienso. Todo esto te ayuda a conseguir un estado de sensación de limpia en todo tu cuerpo y alma. 

Disponible 24H

Limpias Y Barridas A Tu Alcance

Solicita las mejores limpias y barridas en Chicago, un servicio esotérico que despoja cualquier mal que te atormente. 

Usos y beneficios del palo santo

Beneficios del Palo Santo incienso s

Gracias a las propiedades de las que hablábamos anteriormente, el palo santo es aprovechado para alivianar o curar enfermedades ocasionadas por el estrés, así como para perseverar la calma y los equilibrios emocionales. Aumentar la autoestima y mejorar el humor.

El incienso que produce esta madera contiene cualidades medicinales, además de que es una gran fuente de antioxidantes. Por lo tanto, el palo santo es muy utilizado comúnmente en clases como el yoga y la aromaterapia, tanto así, que ayuda a purificar y limpiar el ambiente. En mi botánica encontraras las mejores limpias y barridas en Chicago. 

El uso efectivo de esta madera

La forma más efectiva de utilizar el palo santo, es como incienso o asimismo encendiendo una parte del palo seco, para disipar así el humo que este genere en los espacios determinados que tú quieras. También donde sientas que las energías son más pesadas. Cabe aclarar, que para que mantengas la madera encendida, tienes que prender el palo cada cierto tiempo. Seguido de esto, introducirlo en un recipiente y dejar que este se apague solo.  

También lo que puedes hacer con el palo santo es preparar una infusión, Hirviendo la madera por aproximadamente 15 minutos a fuego lento, para después lo dejas reposando 5 minutos. Después de todo tienes que filtrarlo y lo tomas solo o  en dado caso, con algún endulzante natural, como bien el azúcar o si tienes miel, también puede servir.

Beneficios del Palo Santo e inciensos

Claro está, que si los problemas persisten, lo más efectivo que puedes hacer es acudir conmigo para ver unos resultados óptimos y duraderos. Ya que cuento con todo lo esencial en mi botanica en chicago. Así mismo también, acompañado de la santa muerte, con una trayectoria de mas de 35 años.

Disponible 24H

Las Mejores Limpias Y Barridas Las Solicitas Aquí

En botanicas Chicagote ofrezco trabajos esotéricos enfocados a barrer la pobreza y atraer la abundancia. Pide ahora las mejores limpias y barridas en Chicago. Resultados garantizados.

Scroll al inicio