Baño de salvia para la ansiedad y los nervios

Baño de salvia para la ansiedad y los nervios

Baño de salvia para la ansiedad y los nervios

El baño de salvia es recomendado para calmar el sistema nervioso y tratar la ansiedad. También se le considera como ritual esotérico para purificar, proteger y renovar la mente, el espíritu y el cuerpo.

Además, el baño de salvia es usado por algunos como un refrescante para el cuerpo, ya que es una planta aromática y funciona muy bien para desodorizar el cuerpo después de hacer deporte o de alguna fiebre.

Cabe resaltar que, esta clase de baños son una experiencia de bienestar y plenitud. Por otro lado, quienes se realizan baños de salvia para los pies notan que estos se regeneran y se deshinchan. Adicional, quienes lo hacen constante aseguran sentir serenidad que perdura.

Disponible 24H

Limpias Y Barridas Esotéricas A Tu Alcance

Solicita las mejores limpias y barridas en Chicago, un servicio esotérico que despoja cualquier mal que te atormente. Mi  botanica Chicago tiene 35 años de experiencia, te aseguro los resultados.

¿Cómo preparar tu baño de salvia?

Para preparar tu baño de salvia necesitas hervir tres litros de agua potable. Así que, mientras el agua llega a su punto de ebullición debes colocar algunas hojas de salvia dentro de esta.

Después debes retirar las hojas del agua y dejar que se enfríe un poco para que te puedas bañar en esta. Es importante mencionar que, debes colocar el agua en una tina grande y sumergirte en ella el tiempo que consideres necesario. Notarás que la salvia te envolverá en su aroma y te despojará de malos olores y de la pesadez.

Cabe aclarar que, en caso que no tengas tina, puedes colocar el concentrado directamente en tu cuerpo como si fuera una ducha corriente.

Baño de salvia para la ansiedad y los nervios

Adicional, en limpias y barridas Chicago se te aconseja que realices este baño en horas de la mañana, así inicias tu día de la mejor manera.

Disponible 24H

Las Mejores Limpias Y Barridas Las Solicitas Aquí

En botanicas Chicago te ofrezco trabajos esotéricos enfocados a barrer la pobreza y atraer la abundancia. Pide ahora las mejores limpias y barridas en Chicago. Resultados garantizados.