Las brujas en tiempos pasados

Las brujas en tiempos pasados

Las brujas en tiempos pasados eran temidas y perseguidas por la sociedad, porque se les acusaba de realizar actos oscuros y de poner en peligro a las personas. A menudo se les veía como enemigas del bienestar social, y se les temía y odiaba por ello. Cabe aclarar, que como había brujas buenas, también existían brujas malas. En la actualidad si quieres toparte con Brujas buenas, en mi botanica El Secreto Azteca encontraras el mejor brujo en Estados Unidos.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Adoraciones y rituales de las brujas en el pasado

las-brujas-en-tiempos-pasados-capa-roja

El diablo era una figura de sometimiento para los cristianos, ya que este ser representaba la sexualidad plena, la sexualidad femenina, la sexualidad sin represión. Por eso, la figura del diablo en la tradición cristiana es la de un hombre con grandes alas, el cual era adorado por las brujas o eso se hacía creer.

Italia y Francia fueron los países donde se produjeron los juicios de brujas. las mujeres que se llamaban hechiceras o curanderas, eran quienes pagaban las consecuencias de estos juicios. Así, la figura de la bruja se convirtió en una figura de represión sexual Para la mujer. Una figura de terror que evitaba a la mujer pensar y sentir de manera plena su sexualidad.

Pero cabe aclarar, que en tiempos pasados la figura de la bruja era la de una mujer que no necesitaba de un hombre para sentirse sexualmente llena. Mucho menos necesitaba de alguien para sentirse libre.

Brujería en la actualidad

Aunque en la actualidad existen personas que se niegan a creer en ciertas prácticas o en la existencia de la brujería. Hemos podido ver que muchas de las leyendas que se han contado acerca de estas personas no son ciertas. Aunque también podemos ver que la brujería, la hechicería y la magia no son más que una práctica real y que las brujas son unas mujeres más, que suelen tener una vida normal.

Algunas de ellas logran hacer de su pasión su profesión. En la actualidad, existen muchas escuelas de brujos, que sirven para educar a aquellas personas que desean aprender más acerca de la brujería, y para aquellas que quieren mejorar sus habilidades. Estas escuelas ofrecen una gran variedad de cursos, que van desde clases de brujería básica hasta cursos avanzados, y también ofrecen talleres de de hechicería, con el fin de enseñar a aquellos que quieren convertirse en brujas.

las-brujas-en-tiempos-pasados-libro-de-hechizos

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Scroll al inicio