Quita el empacho con un curandero

Quita el empacho con un curandero

¿Dolores estomacales? Quita el empacho con un curandero Sufres de molestias en el estómago y aunque has acudido a la ciencia médica no has logrado calmar tu dolor, para ello puedo puedes quitar el empacho con un curandero. 

¿Qué es el empacho?

El empacho es una enfermedad que se asocia a los malestares estomacales, este problema se vincula a cuando se te pegan los alimentos al estómago. Este malestar ataca a dos órganos importantes, el estómago y el hígado. En algunos casos puede provocar diarrea o vómito y afecta tanto a pequeños como adultos.

Causas del empacho

El empacho aparece cuando consumes alimentos dulces y pesados. Otra posible causa del empacho es la intoxicación con algún alimento. Cuando asistes con un curandero, esa persona te examinará primeramente por medio de preguntas acerca de tu alimentación en días anteriores. 

Si comiste grasa de carne y alcohol u otras variantes, te irá detectando el problema, debido a que la mezcla de estos alimentos es una de las mayores causas del empacho.

Ten presente que debes ser claro y sincero con tus respuestas para que el curandero te garantizarte un buen diagnóstico y posteriormente la mejor curación para tu cuerpo.

Estoy disponible 24/7

Te ofrezco solución a todo tipo de dolencias y males

En la mejor Botanica de Chicago te ofrezco los mejores servicios esotéricos para cada uno de tus rituales. También te ofrezco  sanaciones físicas y espirituales en:

Curandero Chicago IllinoisMi tienda esoterica en Chicago

Las mejores curas contra el empacho

Cuando asistes con un buen curandero, te ofrecerá distintos tratamientos o curas, entre ellos están: la medición del empacho, la señal de la cruz sobre el vientre del paciente y despegar el cuero adherido al cuerpo.

1. medición del empacho

Para este tratamiento el curandero utilizará una cinta roja, no importa el material. Con la cinta se deben realizar 3 medidas que indicará si las persona sufre del empacho. 

Cada vez que te midan, el curandero procederá a hacerte una señal de la cruz y un padre nuestro. Estas medidas son equitativas al cuerpo humano, si algún diámetro no corresponde a lo que debería corresponder al abdomen, el curandero te indicará que sufres de empacho. 

El tratamiento involucra el nombre del paciente y la saliva del curandero. Este ritual debe realizarse 3 veces por día durante 3 días. En caso que el paciente no se cure debe seguir asistiendo hasta que se sienta completamente sano.

aprende-a-quitar-el-empacho-con-un-curandero-1

2. fricciones

Se lleva a cabo con la mano, utilizando harina de trigo o también maicena, realizando una cruz sobre el abdomen del enfermo las cuales son acompañadas de una oración. El curandero también te podrá recomendar una dieta liviana y tomar cucharadas de salvia.

3. Tirar el cuerito

En este tratamiento los curanderos despegan el cuero del cuerpo después de realizar unas cruces con talco en la panza del paciente, específicamente en la boca del estómago hacia abajo para que baje la comida mientras conjura su oración. También son 3 días de tratamiento. Te puede recetar té de salvia o paico para limpiar el estómago. 

Ten presente que para quitar esta y más enfermedades debes acudir a un curandero bueno y experto. En Chicago Curanderos te ofrezco un sinfín de curas y tratamientos a tus dolencias. Con el poder de la Santa Muerte te podré quitar cualquier mal que tengas, así que búscame y te daré solución.

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

En mi botanica near me cuento con la experiencia suficiente para realizar toda clase de trabajos como sanaciones mentales, físicas y espirituales ¡No lo pienses más e ingresa!

Las mejores curaciones en Chicago IL
Scroll al inicio