ritual para trabajos

Consigue el trabajo de tus sueños

Consigue el trabajo de tus sueños. Tristemente, cuando llegamos a una nueva oficina, un nuevo trabajo, lo más difícil es adaptarte al ambiente laboral y de inmediato piensas que ese trabajo no es para ti.

Este es un ritual extremadamente sencillo con el que crearás un amuleto que atraerá el trabajo a tu vida o cualquier otra cosa que desees de forma muy rápida.

Sólo tienes que tomar una soga o una soga de color verde (puede estar hecha de cualquier material) y hacer 9 nudos en ella.

Cada vez que hagas un nudo, tienes que pedir un deseo. Por ejemplo “quiero trabajar en (y el nombre de la empresa)”, “quiero tener un empleo estable”, “quiero un aumento de sueldo”, etc.

consigue el trabajo que quieras

Trabajos 100% efectivos

Te ofrezco los mejores rituales abre caminos para ti y los tuyos

Mejora tu suerte en todos los aspectos de tu vida. Mis rituales abre Caminos son la solución a cualquier tropiezo que te impide avanzar. Obtén más información en:

Ritual abre caminos en ChicagoBotanicas en Chicago

Cuando hayas terminado de hacer los 9 nudos

consigue el trabajo que quieras

Es más, lleva este amuleto que acabas de crear a cada entrevista de trabajo que hagas o a tu puesto laboral si quieres ascender o que te suban tu salario.

Claro esta, que este es sumamente sencillo, fácil y rápido de hacer. Hay rituales mucho más largos, pero este es corto y efectivo. Entonces ¿Qué esperas? hazlo y consigue el trabajo de tus sueños.

Recuerda, soy un brujo pactado en el poder de la santa muerte y con ese poder puedo ayudar a quien me necesite. Recuerda visitarme todo los días para que tengas mayor información sobre mi ritual abre caminos en Illinois.

El poder del secreto azteca está creciendo y estoy para que puedan aprovecharlo.

Disponible las 24 horas.

En mi botánica realizo los mejores rituales abre caminos.

Deja de dar espera para que te ocurran cosas buenas en tu vida. Tengo los mejores rituales abre caminos que te servirán para el amor, el trabajo, la salud y más. Recibe más información en:

Abre caminos Chicago IllinoisBotanica cerca de mi

Sígueme y comparte mi contenido en las redes sociales.