6 Tipos de Infidelidad Que Debes Conocer

6 tipos de infidelidad que debes conocer

Aunque las relaciones amorosas son complejas, muchas parejas duran prácticamente para siempre. Por otro lado  hay otras que no logran compenetrarse. A veces pensamos que nuestra pareja nos es completamente fiel porque no está con otra persona, pero la botánica trae para ti 6 tipos de infidelidad que debes tomar en cuenta ya que a veces  no es tan obvia.

Infidelidad directa

Este tipo de infidelidad es planificada y deliberada. El infiel ya tiene en mente que desea engañar a su pareja actual y es posible que ya haya organizado detalles. El individuo tiene todo en mente: cómo, cuándo,con quién,y dónde ser infiel.

Cuando una persona tiene una relación extra matrimonial está cometiendo una infidelidad directa. La idea de esta persona es ser infiel desde el primer momento y lleva su plan a la perfección. Básicamente tiene doble vida y sabe jugarse las cartas para no dejar evidencia. En bastantes casos estas personas son descubiertas después de décadas de sostener relaciones fuera del compromiso o matrimonio. Básicamente esta es de los tipos de infidelidad más comunes. 

conoce los tipos de infidelidades

Los mejores servicios las 24hrs.

Para de sufrir por Amor. Conoce los mejores amarres de amor aquí.

En mi botánica te ofrezco los mejores y más elaborados rituales para el amor. Así no sufrirás más y serás llenado de amor. Conoce más en:

Botanica en ChicagoAmarres de amor Chicago

Infidelidad indirecta

A diferencia del tipo de infidelidad anterior, en este caso el infiel no ha planificado deliberadamente engañar a su pareja.  En muchos casos está infidelidad surge de manera repentina justamente con la persona quién sirve de desahogo y a la que se le cuentan los problemas de pareja; puede ser un compañero de trabajo, vecinos, o simplemente un amigo cercano. Cuando una persona incurre en este tipo de infidelidad puede que se sienta culpable y llegué a arrepentirse.

Distingue los tipos de infidelidad

Infidelidad online

Si, la infidelidad también puede ser online. No necesariamente se debe estar con una persona de punto de vista físico para ser infiel. Las redes sociales son una autopista para la infidelidad. Se puede mantener una relación amorosa con otra persona de manera online, sin ataduras o responsabilidades. La cantidad de casos de infieles tecnológicos es asombrosa. Esta posibilidad que nos ofrece el internet de conectarnos en cualquier momento y a cualquier hora ha aumentado la cantidad de engaños amorosos a través de las conexiones online. 

Hay también estudios que afirman que los romances virtuales pueden llegar a crear el mismo tipo de pensamientos y emociones que se generan en cualquier relación física, y esto ocurre porque las relaciones virtuales se incluyen también el secreto y la fantasía. En una infidelidad online también se logra evidenciar la alegría, el enojo, la rabia y la tristeza.

Infidelidad furtiva

A diferencia de la anterior, está si se lleva al mundo físico, más no necesariamente tienen que tener largos años de relación infiel o algún tipo de apego emocional. Es simplemente un encuentro casual donde se consuma el acto sexual. Bien sea se hayan conocido ese día en el supermercado o en la cafetería cercana al trabajo. 

Infidelidad romántica o platónica

Lo creas o no, este tipo de infidelidad es más común de lo que se puede creer. 

Es un tipo de sentimiento amoroso o atracción sexual que se tiene por otra persona. Es completamente secreta y llena los pensamientos del infiel. No llega a consumarse del acto sexual aunque los deseos persisten.

Este tipo de infidelidad de basa en vínculos con un nivel de comunicación muiy profunda, donde expresan emociones y afectos muy intensos, de gran dependencia mutua y con gran energía sexual, pero nunca se concreta. 

En este caso se trata de una persona que vive una relación de pareja que no le satisface su pareja, y puede encontrar que el contacto que tiene con alguien cercano es una excelente salida para sus frustraciones amorosas. 

Infidelidad sexual

No existe ningún tipo de apego emocional. Este tipo de engaño es muy común que se ve a través de servicios de sexo pago. Muchas veces la pareja pasa años visitando lugares para obtener sexo sin necesidad de abandonar a su  pareja actual. Quizás solo busca tratos sexuales que no logra obtener en la intimidad del matrimonio. Este es el último item de tipos de infidelidad.

Es importante resaltar que la infidelidad no es propia de hombre o de mujer,  ninguno de los dos está exento de ser o sentirse infiel. La confianza y el respeto  son pilares fundamentales dentro de una relación amorosa una vez quebrantada no hay vuelta atrás, se hace muy complicado volver a recuperar el afecto y la credibilidad que se tenía por la pareja.

Ajela de ti el sufrimiento

Sin embargo no es imposible superar una crisis amorosa, porque depende mucho de la disponibilidad de ambas partes. Con amarres Chicago puedo ayudarte con cualquier dolor de corazón.

Sigueme en Facebook. Contáctame y vive una vida amorosa plena.

Los mejores servicios las 24hrs.

Para de sufrir por Amor. Conoce los mejores amarres de amor aquí.

En mi botánica te ofrezco los mejores y más elaborados rituales para el amor. Así no sufrirás más y serás llenado de amor. Conoce más en:

Botanica en ChicagoAmarres de amor Chicago