Tijeras para ahuyentar a las brujas

Tijeras para ahuyentar a las brujas

En varias partes del mundo existe el mito que las brujas siempre buscan llevarse a los niños, bien sea para comerlos, para utilizarlos en sus rituales o incluso, para enseñarles sus hechizos de magia negra. Sea como sea, durante épocas de siglos pasados han causado miedo a toda la gente que cree en estos seres. Sin embargo, se han creado amuletos que se utilizan como protección. El método de utilizar tijeras para ahuyentar a las brujas, en uno de los rituales más conocidos y utilizados hasta la actualidad.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

¿Cómo se usan las tijeras para ahuyentar a las brujas?

tijeras-para-ahuyentar-a-las-brujas-malas
tijeras-para-ahuyentar-a-las-brujas-feas

Según muchas historias y relatos, las tijeras deben situarse debajo de la cama a la altura de la cabeza o también debajo de la almohada. 

Siempre se deben posicionarse abiertas, de manera que estas simbolicen la forma de una cruz. Sin embargo existen historias que difícilmente han podido ser explicadas con lógica, en las que desaparecen niños misteriosamente. En base a esto, estos casos se le atribuyan a las brujas, como es el caso de la historia de la Bruja de Blair, en Estados Unidos.

Sea como sea, si estos mitos o las leyendas son reales o no, es necesario tener el mayor conocimiento para poder y saber cómo protegerse de estas brujas. 

Por muy difícil de creer, después de todo, muchas veces hemos escuchado historias de nuestros padres y abuelos, en las que afirmaban que estas historias son reales y que mediante pasa el tiempo, las brujas cada vez cambian su forma de verse y de vestir, para que puedan convivir con la sociedad si ser descubiertas.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Si quieres saber más de estas brujas y sobretodo, tener el conocimiento de cómo puedes protegerte a ti y a los tuyos, ven a mi botánica donde puedes encontrar todo lo necesario para estos y muchos más casos de rituales oscuros. Siendo el mejor brujo en Estados Unidos te asesorare y guiare a lo que sea que estás buscando.

Scroll al inicio