Tarot para principiantes

Tarot para principiantes

Cada día los buscadores de Google registran que bastantes personas se interesan por tarot para principiantes, cómo tirar las cartas, cómo hacer una buena lectura de cartas y demás. Por ello, te explico acerca del tarot desde lo más básico y así puedas iniciar en este campo. 

cómo empezar a tirar las cartas del tarot

Aprender a tirar las cartas del tarot es un viaje de ida, pero, que no tiene retorno. Cuando aprendes a descifrar la maravillosa magia de hallar respuestas en una baraja de tarot, no hay forma de retroceder, porque querrás aprender más hasta volverte un experto.

El tarot es como un libro dinámico en el que circulan 78 cartas. Según el lugar en que salgan las cartas así mismo será la interpretación que debes darle. El tarot es una herramienta que tiene vida propia, así que hay que alinearse a esta para lograrla interpretar.

Servicios 100% garantizados

En mi botánica Chicago tengo una amplia experiencia leyendo el tarot. Pide tu lectura ahora. 

Elige un buen mazo de cartas para empezar a leer el tarot

Existen varios mazos de tarot, lo ideal es que mires las ilustraciones y así elegir el mazo con el que puedas diferenciar las cartas más fácil. Lo ideal es que cada carta tenga una ilustración representativa para que sea sencillo reconocerlas.

Varios mazos más recientes cuentan con un folleto en donde se explica el significado de cada carta y facilitan su interpretación, así que tomate el tiempo suficiente para escoger tu herramienta de práctica y trabajo. El mazo Rider Waiter o el Barbara Walker son bastante ilustrativos, pero, claro, eres tu quien escoge la forma de trabajo.

Aprende a cortar el mazo de tarot

Antes de realizar una pregunta al mazo de tarot, algunos tarotistas prefieren revolver las cartas y posteriormente el consultante elige las cartas para que sean interpretadas, pero, esto es muy personal.

Cada tarotista busca la forma para sentirse mejor. Aunque sería ideal que las cartas fueran cortadas espontáneamente. Es decir, que sea el consultante quien corte las cartas las veces que el tarotista considere necesario. para que cada carta que surja sea netamente la decisión del que quiere una lectura de cartas.

La forma para consultar las cartas del tarot también es muy importante. No se puede preguntar de manera negativa, por ejemplo, ¿estaré enfermo?, ¿perderé mi trabajo? Lo mejor que puedes hacer es preguntar: ¿cómo está mi salud?, ¿cómo está mi situación laboral? De seguro que si preguntas de manera positiva la respuesta será positiva, si preguntas de manera negativa así será tu respuesta.

En mi botánica encuentras la guía necesaria para que te adentres en la lectura del tarot. Así que ingresa a lectura de cartas near me, de seguro te ayudaré con todos tus propósitos.

Disponible 24H

En botánicas Chicago realizo  lectura de cartas efectivas y realistas. Pide la tuya ahora.